junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Lucasfilm Games anuncia un nuevo juego Open World Star Wars en asociación con Ubisoft


banner del logo de lucasfilm gamesTras el renacimiento de Lucasfilm Games (también conocido como LucasArts) a principios de esta semana, el estudio acaba de anunciar un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto basado en una historia en cooperación con el estudio sueco de Ubisoft, Massive Entertainment.

De acuerdo a comunicado de prensa oficial, el próximo juego se desarrollará utilizando el motor Snowdrop exclusivo de Massive bajo la dirección de Julian Gerighty, director de The Crew y División 2. “Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de trabajar con el equipo de Massive, dirigido por David Polfeldt y el director creativo, Julian Gerighty. Hemos pasado casi un año trabajando para conocerlos y conocer lo que quieren traer ”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games.

Como para Artes electrónicas, parece que su acuerdo exclusivo de Star Wars de 10 años no obtendrá una extensión. Sin embargo, Reilly dice que el estudio seguirá desempeñando un papel importante en el futuro de la franquicia. «Estamos muy orgullosos de los juegos que hemos creado con EA», dice. “Continuaremos trabajando con ellos y nuestra relación nunca ha sido más sólida. Si bien es posible que no tengamos muchos detalles para compartir en este momento, tenemos varios proyectos en marcha con los talentosos equipos de EA. «

El nuevo juego de Star Wars de Massive probablemente se lanzará en dos años, cuando finalice el acuerdo exclusivo de EA.



Source link