febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Luciform se dirige a Steam en 2021 y trae una aventura de plataforma oscura a los fanáticos



Luciforme se dirige a un lanzamiento completo en el primer trimestre de r2021. Los jugadores necesitarán un nivel excepcional de habilidad, dedicación y coordinación para enfrentarse a este desafiante juego de plataformas codificado por colores. Basado únicamente en el avance, este título será difícil incluso para los fanáticos de las plataformas más experimentados.

El juego sigue la historia de Luci, quien está en una búsqueda épica para salvar a su familia multicolor de un gorila de ojos rojos. Dado que cada uno de los miembros de su familia tiene un solo color, es casi imposible para ellos cazar al gorila de ojos rojos. Por lo tanto, te han convocado, el único ser de su raza que también puede cambiar de color a voluntad. Salva a tu familia y enfréntate a los enemigos más viles.

Disco Elysium ya está disponible en Epic Games Store

El juego se describe a sí mismo como «plataforma de precisiónY eso requiere reflejos rápidos, nervios de acero y un poco de paciencia para que los jugadores naveguen. Viaja a través de un bosque peligroso en una misión para salvar a toda tu gente del gorila de ojos rojos.

Star Wars The Old Republic: bonificaciones de conjunto y nuevas habilidades hacen que el juego consular y el inquisidor sean más únicos

Los jugadores encontrarán que la jugabilidad de este título es similar a la de chico súper carne y Celestial. la Decisiones rápidas, Las consecuencias de una fracción de segundo y los niveles complejos se presentarán en esta extraña aventura.

El juego avanza constantemente, así que ten en cuenta que los jugadores no tienen la capacidad de reducir la velocidad. Calcula cada salto, planifica cada movimiento y atraviesa un bosque de peligro a una velocidad récord.

El juego incluye controles simples y directos, pero desafiará a cualquiera que emprenda sus pruebas con mapas complicados y encuentros inesperados.

De las capturas de pantalla en Vapor el juego mantiene un diseño bastante simple. Aunque el incluye hermosos conceptos artísticos y el arte del título, el juego actual parece una aventura independiente. Desde los activos hasta las animaciones reales, este juego no ganará ningún premio por belleza, pero puede ganar por desafíos innovadores.

Se espera que el título se lance pronto, no se ha dado una fecha oficial. A medida que este título se despliegue, los jugadores sin duda tendrán una idea más clara de lo que está y no está incluido. Este título viene con un concepto simple y puede ser un juego sencillo, pero aún es demasiado pronto para juzgarlo.

En el lado bueno, aparte del naturaleza difícil el juego es apto para jugadores de todas las edades. Tenga cuidado ya que será un viaje difícil, pero cualquiera que lo desafíe seguramente se lo pasará bien saltando de plataforma en plataforma.

Square Enix suspendió la demostración de Trials Of Mana debido a un exploit que permitía a los usuarios jugar el juego completo

Luciforme tiene más información disponible en la web y en su página Steam dedicada. Explore capturas de pantalla, avances y más, ya que este título muestra su estilo y diseño únicos y desafía a los jugadores a una experiencia de plataforma más avanzada.



Source link