marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Lucky gana Smash Melee Singles en Rollback Rumble: SCL Q4


Joey «Lucky» Aldama ganó Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo Solteros en Retroceso Rumble: SCL Q4 30 de octubre. Esta fue su primera calificación para el Liga de Campeones Slippi. DaJuan «Shroomed» McDaniel, Sasha «Magi» Sullivan y Steven «FatGoku» Callopy también alcanzaron el descenso de la División 2 en la última semana de la Liga.

Lucky salió de los grupos con claras victorias sobre «ManRay» y Andrew «Secrets» K. Luego, en el top 32 de la Costa Oeste, venció a Isaac «NOOT» Blake y Gio «null» Rossi, ambos por 3- 1. Lucky comenzó el último top 16 con una victoria por 3-2 sobre FatGoku.

Lucky sufrió una derrota por 0-3 ante Shroomed en las semifinales de los ganadores. Sin embargo, se recuperó de los perdedores con una victoria por 3-0 sobre Arjun «lloD» Malhotra y otra victoria por 3-0 sobre FatGoku. Luego, en la final de los perdedores, Lucky ganó por poco una victoria por 3-2 sobre Magi. Terminó Rollback Rumble: SCL Q4 dominante, venciendo a Shroomed 6-0 entre los dos sets de la Gran Final.

Otros resultados de Rollback Rumble: SCL Q4

Shroomed obtuvo el segundo lugar en Rollback Rumble: SCL Q4, ganando un lugar en la Liga de Campeones Slippi cada semana. No perdió un solo juego antes del top 16, barriendo a oponentes como Alexander “KoopaTroopa895” Plasencia y Armand “ARMY” Del Duca. Luego, en el último grupo, Shroomed venció a Austin «Redd» Self 3-1, Lucky 3-0 y Magi 3-1.

A diferencia de Shroomed, Magi tuvo un viaje algo tumultuoso al top 16. Ganó cinco sets contra Matteo Caglioti y Aziz «Hax» Al-Yami (en el primer torneo en línea de Hax en todo el año). Magi también venció a Isaac «bobby big ballz» P. 3-1 y Michael Rollberg 3-2 entre los 16 primeros.

FatGoku aseguró el último puesto de Slippi en la clasificación de la Liga de Campeones en Rollback Rumble: SCL Q4. Fue su primera clasificación para la Liga desde su 1er puesto en la primera Retroceso Rumble. FatGoku ganó sets sobre Sufyan «Android 0» Hassan, Colin «Colbol» Green, Kyle «Kalamazhu» Zhu y Michael.





Source link