mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ludwig rompe el récord de suscripción de Ninja después de más de 30 días de transmisión


Registro de suscripción de Ludwig Ninja

Imagen a través de https://www.twitch.tv/ludwig

Despu√©s de un subat√≥n de 30 d√≠as, Ludwig Ahgren superado Tyler ‘Ninja’ Blevins‘registro de suscripci√≥n de 269154 para convertirse en el m√°s suscrito para ser canalizado en la plataforma. El recuento de suscripciones de Ahgren es ahora de m√°s de 271.000 al momento de escribir este art√≠culo. El creador de contenido comenz√≥ su transmisi√≥n marat√≥nica el 14 de marzo y ha estado transmitiendo, casi continuamente, desde entonces. El r√©cord, establecido en abril de 2018, todav√≠a est√° fuera del alcance de la mayor√≠a. El siguiente streamer m√°s cercano es RANBOOLIVE con m√°s de 114.000 suscripciones seg√ļn TwitchTracker.

La submaratón comenzó con un temporizador que marcaba la duración del flujo. Cada nueva suscripción, o 500 bits donados, al canal agregaría 20 segundos a la transmisión. Ahgren finalmente redujo el tiempo extra a 10 segundos. Aghren dijo que la transmisión tiene un límite de 31 días porque está planeando un viaje para ver a los padres de su novia. La transmisión está programada para finalizar el 13 de abril a las 9 p.m. PST.

¬ŅQu√© hizo Ludwig para romper el r√©cord de membres√≠a de Ninja?

La transmisi√≥n fue un esfuerzo de la comunidad, ya que Aghren y sus moderadores de Discord entretuvieron a su audiencia que miraba constantemente. El residente de California, junto con su novia y cinco compa√Īeros de cuarto, cocin√≥, limpi√≥ y entren√≥ frente a una audiencia promedio de 43.000 espectadores. Tambi√©n jug√≥ videojuegos y se grab√≥ durmiendo mientras sus moderadores entreten√≠an a la audiencia. Organizan juegos de mesa y videos mientras animan a los espectadores a suscribirse.

El temporizador comenzó alto durante los primeros días, llegando a más de 24 horas. Terminó por durar menos de 30 minutos, pero las suscripciones constantes de los espectadores mantuvieron las cosas en marcha una vez que el temporizador se redujo a un solo dígito. El 10 de abril casi vio el final del programa, ya que las serpentinas se desvanecieron por un momento. El temporizador se deslizó por debajo de un minuto antes de que el usuario de Twitch Demon Dog grabara la transmisión regalando suscripciones de 10 canales, aumentando el temporizador a poco menos de dos minutos.

Los esfuerzos de Ahgren incluso han sido documentados en integrar puntos de venta a medida que la corriente se hizo m√°s hist√≥rica. El graduado de la Universidad Estatal de Arizona ha logrado un gran √©xito durante el √ļltimo mes, as√≠ como una gran recompensa. Est√° configurado para recibir siete d√≠gitos de los suscriptores que se dividir√°n entre organizaciones ben√©ficas, sus moderadores, Twitch e impuestos estatales de California.





Source link