mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Madara (Naruto) ya tiene el cosplay más espectacular que jamás hayas visto


Un fan incluso trabajó en los efectos especiales para que la puesta en escena fuera realmente espectacular.

«Naruto“Nos dejó en ese momento con una gran cantidad de personajes que, hacia el final de ‘Shippuden’, comenzaron a mostrar una constante de impresionantes dotes de lucha que hicieron que el despliegue fuera simplemente espectacular. Entre todos estos nombres, el figura del poderoso Madara, tanto es así que hoy tenemos uno de los cosplays más increíbles que hemos visto en las redes.

Así es como Madara podría estar en un Naruto de acción en vivo

Entonces te dejamos con cosplay de JalexRosa, que incorporó todo tipo de efectos Especial para cosplay para hacer que Susanoo de Madara se acerque lo más posible al mundo real:

Como podemos ver, aunque el inicio del breve vídeo nos deja con una serie de sencillos pasos … el resultado final refleja todo el arduo trabajo que en realidad hay detrás de un cosplay como este. Si es cierto que son muchos cosplays de «Naruto» que pudimos ver de alta calidad, parece obvio que ninguno se acerca a este caso.

Al final, sobre el mencionado « Shippuden » recordaremos que hace unas semanas desde Seleccionar visión confirmó haber obtenido la licencia para doblarlo íntegramente en español. Si bien todavía tenemos detalles por saber, como la misma fecha en que se completará este proceso, lo encontrará en el artículo que sigue al anuncio inicial.

Sinopsis de Naruto Shippuden

«Habiendo dejado atrás al Equipo 7 original y no pudo evitar que Sasuke escapara, Naruto continúa trabajando como el ninja de Hidden Leaf Village. Sin embargo, no olvida quién era el grande. amigo y rival, y continuará buscándolo hasta que sus caminos se crucen inevitablemente «.





Source link