mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Madmind Studio anuncia el juego de terror Paranoid Isolation para PC



Estudio Madmind anunció su nuevo título, Paranoico. El anuncio del juego fue seguido por un nuevo tráiler. El título se lanzará exclusivamente para Vapory no hay planes de lanzamiento de la consola.

Paranoico cuenta la historia de Patrick Calman, de 31 años, en la década de 1980. Es un hombre que perdió a toda su familia en circunstancias misteriosas. Sus padres murieron luego de un hecho violento y su hermana desapareció. El trauma de los hechos destruyó la psique de Patrick y su apartamento se convirtió en su prisión temporal.

EN RELACIÓN: Esperamos que el parche 1.1.0 de Wasteland 3 llegue a la Tienda Windows « dentro de una semana »

Un día, Patrick recibe una misteriosa llamada telefónica. La persona que llama se parece a su hermana desaparecida. Trece dolorosos años después de su desaparición, anuncia que regresará.

Patrick está sorprendido por la llamada, pero también quiere ver a su hermana perdida. Decide dejar su vida de reclusión. Sin embargo, al irse, se expone a la horrible experiencia que puede llevarlo a la locura.

EN RELACIÓN: Star Wars Jedi Fallen Order no contará con viajes rápidos, dice el desarrollador

Paranoico ha sido desarrollado con el hardware de próxima generación en mente. El juego cuenta con trazado de rayos y resolución 4K. El tráiler presenta algunas de las características, como la ciudad por la que Patrick tiene que caminar, pero las voces en su cabeza que amenazan con forzarlo a situaciones no deseadas.

Aunque el juego es un juego de terror de supervivencia FPS, hay algunos combates involucrados. El juego presenta un sistema de combate dinámico y brutal contra terribles oponentes. Paranoico combina una trama intensa con horror psicológico, más acción y supervivencia.

El juego contiene un marco visual realista. Patrick lucha constantemente con la paranoia y la realidad. Pero el desarrollador advierte que hay algunas mecánicas de juego que abusan de las drogas, por lo que los jugadores deben tener cuidado.

Paranoico presenta escenas cinematográficas entre la acción. Dependiendo de las acciones que tomen los jugadores, hay tres finales.

A lo largo del juego, Patrick será testigo de los horripilantes asesinatos. Es solo al enfrentar su trauma que revelará la verdad sobre su horrible pasado y posiblemente cambiará su futuro.

Madmind Studio combina el talento de varios que han trabajado anteriormente en la industria del juego. La compañía también está trabajando en títulos adicionales en Vapor que vendrán en el futuro. Incluyen Verdugo, donde los jugadores asumen el papel de un torturador despiadado, y Súcubo, donde los jugadores se convierten en una sacerdotisa demoníaca que usa sus habilidades únicas para vengarse de sus enemigos.

EN RELACIÓN: El icónico Tetris ahora ha llegado a Overwatch gracias a la creatividad de un fan

Paranoico se lanzará exclusivamente para Steam en un futuro próximo.



Source link