septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

KRU esports

Mairel Lluch de KRÜ Esports analiza los planes de crecimiento de la organización


El apellido KRÜ Esports llegó a los titulares de la industria en octubre pasado cuando el del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero estaba anuncio como fundador y director ejecutivo de la nueva organización.

Únase a las crecientes filas de los futbolistas entran en el deporte, La organización de Agüero ascendió rápidamente en las filas en muchos títulos, ganándose la admiración de los fanáticos. En un Entrevista de noviembre de 2020, Dijo Agüero a la marca hermana de ESI, La revista esport: “Sin embargo, para ser claros, KRÜ no es un pasatiempo. Somos una organización que quiere crecer y convertirse en un club al que los aficionados elegirán apoyar. «

Mientras el equipo VALORANT de la organización compite por la gloria en Berlín por la etapa 3 del VALORANT Champions Tour (VCT): Masters, KRÜ Esports Jefe de proyecto, Mariel Lluch, habló con Iniciado en esport sobre el crecimiento, los éxitos y los planes futuros de la organización.

Esports de KRU
[ESI Illustration] Crédito de la imagen: KRÜ Esports

EN RELACIÓN: KRÜ Esports nombra a Vanquish como agente de ventas exclusivo

Esports Insider: ¿Cómo calificaría el crecimiento de KRÜ Esports durante los últimos 12 meses? ¿Es lo que esperaba o superó las expectativas?

Mariel Lluch: Estos meses han sido muy intensos para nosotros. Ni siquiera tenemos un año, que tendremos el 15 de octubre. Sin duda, todo ha sido muy positivo. Nuestro objetivo era construir un equipo desde cero, con profesionales en todos los campos pero no necesariamente especialistas en deportes electrónicos, lo que también nos alimentaba desde diferentes puntos de vista.

Pensando en el deporte en KRÜ, diría que en los últimos meses hemos logrado consolidarnos como una organización regional destacada gracias a las actuaciones de nuestros equipos FIFA y VALORANT. Esto va de la mano de un gran trabajo por parte del personal y los jugadores de ambos grupos.

Nos marcamos nuestras metas desde el inicio del proyecto y creo firmemente que las superamos. Hemos puesto el pistoletazo de salida en unos partidos para que tengamos tiempo de organizar los diferentes equipos de trabajo y actuar con firmeza desde el principio.

Nunca esperé que otras organizaciones tuvieran una opinión tan buena del trabajo que hemos realizado, y eso siempre nos hace muy felices.

Sergio 'Kun' Agüero
En la foto: Sergio ‘Kun’ Agüero. Crédito de la imagen: KRÜ Esports

EN RELACIÓN: Una guía para: celebridades de los deportes electrónicos: fútbol, ​​baloncesto y deportes

ESI: ¿Cómo se ha desarrollado la escena de los deportes electrónicos en LATAM desde el lanzamiento de KRÜ, ha visto algún cambio en la región?

ML: Siempre hemos dicho que queríamos acompañar el gran trabajo que ya habían hecho muchas organizaciones, no solo en Argentina sino en toda la región. Estamos entrando en un período de crecimiento a pasos agigantados en la región.

Creo que la pandemia también ha servido, de alguna manera, para hacer que todo el trabajo detrás de los deportes electrónicos y la industria del entretenimiento sea masivamente visible. Mucha gente ha descubierto que hay escenas competitivas y un mundo completamente nuevo detrás de solo jugar un determinado juego.

ESI: KRÜ se ha clasificado una vez más para un evento VCT Masters, ¿qué tan importante cree que es garantizar que la organización sea tan competitiva como comercial?

ML: Desde un punto de vista competitivo, poder calificar para eventos LAN nos ha abierto muchas oportunidades para conocer a los mejores, ver cómo entrenan, cómo trabajan. El equipo de VALORANT se benefició enormemente de esto y solo mejoró su rendimiento torneo tras torneo.

Desde una perspectiva empresarial, la exposición que obtenemos de estos eventos es enorme. Esto nos da la capacidad de generar diferentes tipos de contenido que acercan las marcas a nosotros.

ESI: ¿Cuáles son los planes inmediatos de KRÜ para otros títulos de deportes electrónicos?

ML: A partir de hoy, tenemos un nuevo título al que queremos saltar antes de cumplir un año. Como hicimos con los dos juegos anteriores, le daremos tiempo al nuevo equipo para que conozca cada área de KRÜ y la forma en que trabajamos.

Paralelamente, estaremos trabajando en todas las etapas anteriores antes de presentar otro nuevo juego, que probablemente será a principios de 2022.

VALORACIÓN DE KRÜ Esports
En la imagen: equipos VALORANT de KRÜ Esports que se clasifican para VCT Stage 3: Masters en Berlín. Crédito de la imagen: KRÜ Esports

Relacionado: TEAMS.gg extiende sus servicios de emparejamiento a VALORANT

ESI: Dado el auge de los deportes electrónicos móviles en LATAM, ¿es este un sector que está estudiando KRÜ?

ML: Definitivamente si. Estamos interesados ​​en los deportes electrónicos móviles y hemos estado en nuestra mira desde el principio. Este año no pudimos ser parte del calendario competitivo, pero en 2022 estaremos involucrados.

ESI: ¿Cuál ha sido la situación más difícil a la que se ha enfrentado KRÜ desde el inicio de la organización?

ML: Viajar fue definitivamente un desafío. Mucho más si tenemos en cuenta el contexto de la pandemia. Por otro lado, ante organizaciones que llevan tantos años al frente del escenario, observamos mucho cómo gestionan sus contenidos y otros, y esto nos obliga de una u otra forma a estar en el centro de atención. .

ESI: Dado el gran comienzo de la organización, ¿cuáles son los principales objetivos de KRÜ para los próximos cinco años?

ML: Antes de fin de año, planeamos abrir nuestro Gaming Center en Buenos Aires. Será un espacio de casi 800 metros cuadrados que no solo permitirá a nuestros equipos entrenarse y prepararse para los torneos, sino también al personal trabajar, generar contenido y desarrollar acciones con nuestros patrocinadores. Nuestra línea de ropa también irá de la mano de la tienda online que esperamos lanzar muy pronto.

Si 2021 ha sido un año de adaptación, esperamos que 2022 consolide todo lo hecho y nos permita desarrollar los planes que tenemos.

Si imagino KRÜ en los próximos cinco años, esperamos consolidar lo que Sergio Agüero, nuestro CEO, dijo en el lanzamiento: “ser un puente que conecte a LATAM con Europa, brindando a jóvenes prometedores la oportunidad de desarrollar y cumplir el sueño de representar su región en el mundo.

Suscríbase a ESI en YouTube





Source link