abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Maldita sea? Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 ya no se lanzará en 2021



Si ha seguido el desarrollo de Paradox Vampire: The Masquerade Bloodlines 2, sabrás que este juego ha tenido problemas desde el primer día.

Las cosas se pusieron mucho más difíciles, con Paradox anunciando hoy que el juego se retrasará más allá de 2021, todos los pedidos anticipados se han cerrado y los desarrolladores Hardsuit Labs han sido retirados del proyecto.

EN RELACIÓN: Call Of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ya disponible en PC

Obviamente, esta noticia es un poco inquietante para aquellos que buscan un simulador de vampiros RPG inmersivo. Vampire: The Masquerade Bloodlines (el original) fue un clásico de culto, por lo que las expectativas son altas para la secuela.

EN RELACIÓN: Assassin’s Creed: Odyssey Story Maker ya no permite misiones de agricultura XP

Algunos también pueden enfrentarse a flashbacks de Dead Island 2 o incluso Cyberpunk 2077. Dead Island 2 ha sido modificado y renovado lo que parecen docenas de veces, y ningún desarrollador quiere arriesgarse a las consecuencias de otra debacle de juegos.

¿Quiénes son Hardsuit Labs y por qué fueron eliminados del proyecto? Bueno, todavía no ha habido ninguna noticia oficial, aunque se sospecha que el juego acecha en un infierno de desarrollo oscuro y turbio.

Hardsuit Labs fue adquirido por Paradox en enero de 2018. El estudio había trabajado en Retribución de luz negra anteriormente, un popular shooter cyberpunk en primera persona lanzado en 2012.

A pesar del nombre sombrío, Blacklight: Retribution es lo más lejos que puedes llegar de un juego de rol de vampiros inmersivo, por lo que puede ser aquí donde comenzaron algunos de los problemas. Vampiro.

Dicho esto, Hardsuit ha estado trabajando en Vampire durante al menos 2-3 años en este punto, y cambiar de desarrollador en este punto solo puede significar que el progreso se ha estancado o simplemente no estaba funcionando para Paradox.

¿Cómo se forma un juego cuando cambias de estudio en el último minuto? Bueno, hay todo tipo de rumores sobre lo que está pasando con Vampire, incluido el derribo del escritor Chris Avellone por acusaciones de agresión sexual.

Paradox ha anunciado oficialmente que ha encontrado un nuevo estudio asociado para completar el juego en lugar de Hardsuit. ¿Elegir un juego en desarrollo durante años y salir de casa? Sí, hay buenas razones para preocuparse.

Para aquellos que preordenaron el juego en 2019, lo entendemos, Vampire es un juego único sin mucha competencia en el mercado, es posible que tengan que esperar un poco más. ¿Para aquellos que aún no han reservado? Deberías esperar y ver cómo se desarrolla este.

EN RELACIÓN: RPG Benza trae acción retro gratuita a PC y dispositivos iOS





Source link