febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Maneater para PS5 es gratis en enero para miembros de PS Plus



Solo queda un día para esperar PD Más miembros que deseen comprar juegos gratis adicionales para el mes de enero. La lista se reveló una semana antes del lanzamiento oficial y en el grupo está la versión de PS5 de Come-hombres.

Nolan North sobre su regreso para Uncharted 5: ‘Nunca es nada a lo que diría que no’

Esta es una gran noticia si eres uno de los jugadores afortunados por tener una PS5, ya que podrás ejecutar 60 FPS con resolución nativa de 4K. Esta es la mejor manera de jugar como un tiburón, simplemente ansioso por comer tantos humanos y especies de peces como sea posible.

Come-hombres es un juego bastante singular que no hemos visto hasta ahora. Los jugadores pueden asumir el papel de un depredador supremo en el océano. Ser un tiburón tiene muchos beneficios, como nadar muy rápido, tener una boca grande y una mordedura poderosa que puede sostenerlo.

Warframe obtiene un modo más difícil llamado The Steel Path

Pasarás la mayor parte de tu tiempo realizando una misión tras otra, mejorando tu tiburón y posiblemente evolucionándolo. Esto te mantiene bastante involucrado en el combate más básico, ya que tus habilidades cambian constantemente.

Por suerte, Tripwire interactivo te ha dado varios caminos evolutivos para que no tengas que seguir una dirección. Puedes destruir cualquier cosa en las aguas como mejor te parezca, dejando un rastro de sangre detrás.

Es importante volver a los controles de combate. No se le da mucho trabajo aquí y es importante tener en cuenta esto antes de levantar sus esperanzas. Los controles son bastante básicos y este es el elemento principal del juego. Come-hombres regreso.

Es difícil criticar el juego ya que no hay mucho que un tiburón pueda hacer, especialmente cuando está fuera de su elemento de agua habitual. La progresión hace lo suficiente para compensar esta deficiencia y hacer que regrese para ver cómo las cosas pueden ser diferentes en las aguas.

Incluso si jugaste Come-hombres en la PS4, comprobarlo en la PS5 es un atractivo punto de venta debido al mejor rendimiento y efectos visuales que podrás ver. Además, el juego es completamente gratuito en el PS5 si tiene una suscripción a PS Plus, entonces realmente no se arriesga.

Call Of Duty: Modern Warfare es ahora el juego COD más jugado de la generación actual

Si te gusta comer a mucha gente y luchar contra otros depredadores importantes en el océano, entonces Come-hombres es un buen momento para echar un vistazo, incluso solo por la novedad de ser un tiburón.



Source link