julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mang0 gana Smash Melee Singles en la semana 1 de la Champions League de Slippi

Joseph «Mang0» Márquez ganó Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo División 1 Simple a Liga de Campeones Slippi Semana 1 11 de octubre. Como resultado, pudo elegir a su primer oponente de eliminación simple de la División 1. El resto de los 4 mejores jugadores también eligieron a sus oponentes de la Semana 2.

Mang0 inició la Semana 1 de la Liga de Campeones de Slippi con una victoria por 3-0 sobre Jeffrey «Axe» Williamson. Parecía estar luchando en las semifinales ya que perdió sus dos primeros juegos ante Cody «iBDW» Schwab. Sin embargo, Mang0 logró derribar a iBDW 3-0 y avanzar a la final. A pesar de haber tenido varios sets apretados, Mang0 sigue invicto contra iBDW en torneos online.

En la final, Mang0 se enfrentó a Zain Naghmi. Su set terminó con la autodestrucción anti-climática de Zain, dando a Mang0 una convincente victoria por 3-1. En particular, marcó la primera vez que Zain pierde un juego en red como Marth este año.

El resto de la División 1

Dada su impecable racha de victorias antes de la Semana 1 de la Liga de Campeones de Slippi, el segundo lugar fue técnicamente decepcionante para Zain. Aun así, venció a un par de Main Falcons, venciendo a Justin “Wizzrobe” Hallett 3-0 y Edgard “n0ne” Sheleby 3-1. Antes de 2019, Zain había tenido problemas en el juego contra el Capitán Falcon, con derrotas ante jugadores como Johnny «S2J» Kim, Jason «Gahtzu» Diehl y Alex «Capitán Smuckers» Cottrell.

iBDW y n0ne completaron el top 4 de este evento. iBDW derrotó a Justin «Plup» McGrath 3-1, repitiendo su victoria en su set en Campeonato Ludwig Ahgren Serie 2. Además, n0ne anotó un choque 3-2 contra Juan «Hungrybox» DeBiedma, logrando su primera victoria sobre el jugador número uno fuera de línea.

La semana 2 contará con los siguientes partidos de la División 1:

  • Mang0 contra Wizzrobe
  • n0ne contra Plup
  • Zain contra Avery «Ginger» Wilson
  • iBDW contra Hungrybox

Otros resultados de la Semana 1 de la Liga de Campeones Slippi

Ginger fue el único jugador que pasó de la División 2 a la División 1 en la Semana 1 de la Liga de Campeones de Slippi. Comenzó la División 2 con una victoria dominante por 3-0 sobre DaJuan «Shroomed» McDaniel. En particular, Ginger nunca había eliminado una cerilla de Shroomed antes de este evento. En Relegation de la División 1, Ginger derrotó a Ax 3-2, terminando el set con cuatro acciones.

Joseph «Azel» Resplandor y Dawud «Aklo» Rahman han asegurado lugares en la División 2 para la próxima semana. Ambos jugadores se habían clasificado para el descenso de la División 2 en Retroceso Rumble. Azel venció a Albert Luu 3-2 en un ídem Falco, mientras que Aklo venció a Shroomed por 3-0, noqueando a Albert y Shroomed de la Liga.

Source link