junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mantenimiento Nueva actualización de parche de Fortnite lanzada hoy 9 de junio / 10 de junio


Ya tenemos una nueva actualización de corrección de mantenimiento en el Capítulo 2 de Fortnite Season 7. (9 de junio de 2021). Actualizado: 10 de junio de 2021.

Epic Games lanzó Fortnite Season 7 Chapter 2 ayer y, a juzgar por los comentarios en Twitter, parece que ha sido un gran éxito hasta ahora. Sin embargo, hemos tenido actualizaciones de Fortnite donde Epic lo aplasta con el lanzamiento, pero ese éxito se está desvaneciendo rápidamente sin apenas contenido nuevo.

Sin embargo, a juzgar por la descripción proporcionada en una de las publicaciones del blog de ayer sobre la invasión alienígena, tendremos actualizaciones de mapas durante la temporada, así como nuevas armas alienígenas y elementos tecnológicos.

Fortnite Season 7 Boss Mythic Weapon

Como es la norma con el lanzamiento de una nueva temporada de Fortnite, hubo una serie de problemas informados por los jugadores, uno de ellos fue un problema de rendimiento en la PC. Epic ha lanzado una nueva actualización de Fortnite para abordar este problema.

Notas del parche de Fortnite para el 9 de junio

Supongo que nadie esperaría contenido nuevo en la nueva actualización de Fortnite de hoy, ya que Epic acaba de lanzar una nueva temporada ayer. La actualización solo está destinada a solucionar problemas de rendimiento en PC. También soluciona problemas con arcos en Fortnite Creative y SWT, y problemas que impiden una notificación cuando recibe una solicitud para unirse a una fiesta privada.

Aquí está el tweet de la cuenta oficial de Fortnite Status:

Nuevo parche de Fortnite para el 9 de junio
Nuevo parche de Fortnite para el 9 de junio

Epic también ha declarado que proporcionarán una actualización cuando las correcciones mencionadas anteriormente se publiquen en otras plataformas en una actualización descargable. También reconocieron recientemente que sabían que los jugadores de Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S estaban experimentando problemas de bloqueo al iniciar el juego.

Actualmente están trabajando para resolver el problema de bloqueo de Xbox Fortnite en todas las plataformas afectadas. No hay ETA sobre cuándo se solucionará, pero tan pronto como tengamos una actualización de Epic, nos aseguraremos de actualizar este artículo.

ACTUALIZACIÓN: 10 de junio de 2021

Se lanzó una nueva actualización de Fortnite el 10 de junio de 2021. La actualización del parche corrige los problemas de la actualización que se lanzó ayer para los jugadores de PC, incluido el problema de los arcos, las notificaciones emergentes y los fallos. Actualización de la temporada 7.

La actualización se lanzó en PS4, PS5 y Android. Esto significa que los jugadores de Xbox y Switch tendrán que esperar aún más para que se resuelvan estos problemas. Sin embargo, esta publicación se actualizará nuevamente una vez que se publique la nueva actualización de Fortnite de hoy en las plataformas restantes.



Source link