marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El mapa del cartel en Black Ops Cold War necesita algo de trabajo antes del lanzamiento

Treyarch recibió una ola de quejas durante y después de la Call of Duty: Cold War Black Ops Beta abierta. Repasamos los principales inconvenientes de la versión beta en un Artículo anterior si quieres comprobarlo. Sin embargo, hoy estamos debatiendo una cuestión muy concreta sobre uno de los tarjetas de juego, el cartel. Si ha jugado la beta y este mapa, probablemente ya sepa cuál es el problema. Aunque vale la pena repetirlo: Treyarch debe cortar los arbustos en el Black Ops Cold War en el Mapa del cartel.

El principal problema con Cartel en Black Ops Cold War

En pocas palabras, los arbustos en el mapa de Nicaragua son demasiado dominantes. No puedes ver por encima de ellos, no puedes identificar a ningún enemigo si están dentro del arbusto y las placas de identificación ni siquiera aparecen en los enemigos. Esto hace que los tiroteos en el centro del mapa sean un juego completo, porque realmente se trata de qué persona adivina correctamente.

Lo que hace que esto sea aún más enloquecedor es el hecho de que hay una bandera de Hardpoint and Domination justo en medio de los arbustos. Entonces, si está tratando de atacar o defender un objetivo, su trabajo es infinitamente más difícil de lo que debería ser.

Call of Duty: Black Ops Cold War Cartel Mapa

Imagen a través de Activision

Treyarch Sin duda se enteró de estas quejas y se espera que haga algunos cambios antes del lanzamiento del 13 de noviembre. Tal como está, parece que los desarrolladores tienen algunas opciones. Primero, simplemente corte los arbustos por la mitad. Parece la opción más lógica, pero Treyarch hizo arbustos tan altos por una razón.

La segunda opción sería hacer transparentes los arbustos. Si bien esto no es realista, ayudaría con la visibilidad ya que son muy grandes. Finalmente, la otra opción que probablemente permanecerá sería permitir que las placas de identificación aparezcan sobre las cabezas de los jugadores cuando estén dentro del arbusto.

En general, cualquiera de las tres rutas ayudaría enormemente al jugar Cartel. Sin embargo, no está claro que Treyarch esté listo para tomar estas rutas a Black Ops Cold War.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link