noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

MapleStory M inicia la creación previa de Pathfinder y otros eventos del juego


banner de arte maplestory m pathfinder

Historia del arce Los jugadores M ahora pueden pre-crear sus personajes Pathfinder para el comienzo del juego de clase el próximo mes. Los jugadores que pre-creen un Pathfinder recibirán recompensas semanales antes del lanzamiento oficial de la clase. El Pathfinder hizo su primera aparición en el juego MapleStory original en junio de 2019 y recientemente fue objeto de burlas para el spin-off móvil de Transmisión en vivo del MapleStory Fest 2021 At Home del fin de semana pasado.

«Pathfinder es un nómada bajo una maldición mortal, que usa su antiguo arco y el poder sombrío de la reliquia para desatar ataques devastadores».

Mientras tanto, otros personajes del spin-off móvil también serán reequilibrados, incluidos Battle Mage, Bow Master, Bishop, Dark Knight, Luminous, Night Lord, Paladin y Wind Archer. Los Campos de Fuerza Arcana y Estrella seleccionados ahora tienen más XP, y la Expedición Root Abyss ahora tiene un temporizador más largo en dificultad Normal y menor HP del jefe en Normal y Difícil. Los jugadores también recibirán una caja adicional de recompensas cuando alcancen un número claro específico.

La última actualización también inicia varios eventos en el juego: ¡el siguiente nivel! EXP Dungeon Event, Maple Museum Season 3 y I&B Burning Challenge Event. Los dos primeros se extenderán hasta el 3 de diciembre.mi mientras que este último estará disponible hasta el 15 de diciembremi.



Source link