octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

MapleStory M tiene su propia clase de doble hoja


banner de arte de llave de clase de doble hoja de maplestory m

Historia del arce M acaba de agregar una nueva clase a su lista con la llegada del Dual Blade en el MMORPG móvilla última actualización de. Al igual que con la mayoría de las clases de doble empuñadura, la nueva clase de doble hoja es perfecta para los jugadores que prefieren personajes rápidos, esquivos y críticos.

“Ágiles y acrobáticos, los nuevos Dual Blades son ladrones deshonestos que han abandonado al Señor Oscuro que dirige su gremio. Armados con una daga en una mano y una katara en la otra, las espadas dobles son ágiles y resistentes, pueden recibir numerosas bonificaciones de ataque y lograr una tasa de golpes críticos extremadamente alta. El Dual Blade altamente móvil puede encadenar combos llamativos y tener una tasa de esquiva muy alta.

La actualización también abre una nueva área llamada Victoria Road y lanza varios eventos en el juego para ayudar a los nuevos Dual Bladers a comenzar, incluidos eventos de actualización y recompensas adicionales por completar una serie de misiones.

Puedes ver la nueva clase en acción en el tráiler oficial a continuación. También puedes hacer un truco con la espada hasta Sitio oficial de MapleStory M para más información.



Source link