febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mare es una aventura de rompecabezas que llegará pronto a Oculus Quest



Originalmente revelado en 2016 por Visiontrick Media, la aventura de rompecabezas de realidad virtual Yegua proporciona una versión completa. Es uno de los muchos grandes títulos de realidad virtual para jugadores en 2021, pero este juego apunta específicamente a Oculus Quest. A partir de ahora, Yegua ha aparecido en Oculus Store y parece estar programado para principios de 2021.

El último tráiler de este título apareció en SXSW en Austin. Originalmente estaba programado para su lanzamiento este verano, pero un problema de desarrollo lo provocó. Aún así, los tweets recientes del desarrollador mostraron que se confirma un lanzamiento completo para finales de este año.

‘Oxygen Not Included’ libera acceso anticipado y libera contenido gratuito, venta de Steam de fin de semana con un 33% de descuento

La jugabilidad es simple ya que es una aventura de rompecabezas. Los jugadores deben controlar un pájaro mecánico cuyo trabajo es proteger y guiar a un indefenso compañero de IA en todo el mundo. El primer desafío es aprender a controlar el pájaro, el segundo es lidiar con una IA que puede hacer muy poco por sí misma.

El nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot muestra la aclamación de la crítica del juego y nos da una breve muestra del nuevo DLC

Sin embargo, el título ofrece una hermoso entorno para explorar. Los jugadores pueden mover a la niña, cargar su destino y guiar su destino. Mientras explora el mundo con ella, poco a poco descubrirá un escenario único enterrado bajo las ruinas.

El juego se desarrolla en ocho capítulos. A medida que los jugadores exploran el mundo, buscan artefactos perdidos que pueden ayudarlos a descubrir y desbloquear un último secreto en el mundo. un entorno de realidad virtual, así que asegúrese de planificar sus movimientos con cuidado para no duplicar su apuesta.

Como pájaro, su acción se limita a mirar, volar y bucear en el cielo. Puedes ir prácticamente a cualquier parte y los desarrolladores han trabajado duro para que sea una experiencia cómoda para los jugadores sentados.

Ahora, Yegua solo aparece en la búsqueda de Oculus. Hay una nota en la tienda Oculus Quest que dice «Próximamente», pero los fanáticos saben en el Twitter de Visiontrick Media que también se revelará una versión de Oculus Rift en un futuro cercano.

Todo eso la aventura es una idea única y el tráiler presenta un mundo monótono pero hermoso. No está claro qué acertijos deberán resolverse, pero los fanáticos ciertamente apreciarán la libertad que conlleva ser un pájaro mecánico en un entorno amplio y expansivo.

En cuanto a los jugadores, este juego parece funcionar con pocas instrucciones. Probablemente sea bueno para todas las edades, pero los conceptos pueden volverse un poco técnicos para un público más joven. Aún así, como concepto, funciona para cualquier persona con la edad suficiente para usar los auriculares.

Se han lanzado otras secuencias de juego para Darksiders Genesis; Presenta Strife and War en acción

Yegua llega a Oculus Quest más adelante en 2021.



Source link