abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Maribel Verdú da el salto a Hollywood al dar vida a la madre de The Flash


Maribel verdu Es una de las actrices españolas más importantes en la actualidad, y aunque ha dado sus primeros pasos en películas de gran éxito internacional como Belle Époque y tu mamá también o El laberinto del fauno, la verdad es que no está tan lejos que podamos decir que su saltar a hollywood finalmente se materializó. Y es que el intérprete, sin esperarlo, formará parte del elenco de Destello, la próxima película de la Universo extendido de DC lo que el cineasta está haciendo Andy Muschietti.

Gracias a Periodista de hollywood También sabemos cuál será su papel en el largometraje: se convertirá en la madre del superhéroe al que da vida. Ezra Miller. Coincidencia o no, esta firma llega unos días después Billy Crudup, quien iba a ser el padre de Destello, comunicar al equipo que tenían que bajarse del coche para coincidir con el rodaje de la segunda temporada de El programa de la mañana, el éxito de Apple TV Plus que muy pronto volverá a la pantalla chica. si que Maribel verdu ser la madre del protagonista no significa que haya llegado a suplantar la figura del padre, papel que pronto será ocupado por otro actor.

Destello
Flash es nuevo en DC Extended Universe

Como dicen, este es el papel más importante en la carrera de Maribel verdu aunque no es un papel principal: en los últimos años la hemos visto siendo la protagonista de Ola de crímenes o Sin desvíoPero tener la oportunidad de hacerse un nombre en una industria tan grande como Hollywood es algo que no se presenta todos los días.



Source link