abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Maritime Calling lleva a los jugadores a un RPG marino de Roguelike a finales de este año



Tiamat Games anunció su experiencia roguelike en el mar Llamada marítima para PC a finales de este año. El título colocará a los jugadores en el asiento del capitán de un velero y les permitirá desafiar la nueva frontera del océano. Explore un próspero archipiélago en la Era de la Exploración al salir al mar y seguir la llamada del peligro y la aventura.

Llamada marítima es un título único que otorga a los jugadores la responsabilidad de su tripulación, su destino y su aventura. Como juego de rol, los jugadores podrán manejar todos los aspectos de su barco y necesitarán asegurarse de que su tripulación se mantenga feliz y el barco se mantenga en plena forma. Esta no es una misión o búsqueda fácil, pero es una que puede ofrecer grandes recompensas a aquellos que pueden conquistar el mar.

EN RELACIÓN: Mutant Year Zero: Seed of Evil Is Out, la nueva expansión DLC trae un nuevo héroe a la mezcla y es un alce que escupe fuego

Viaja en alta mar y hazte cargo de una tripulación campesina no calificada en este experiencia de simulación completa. Enfréntate a las dificultades y la emoción de conducir un barco en tu viaje a tierras inexploradas. Llamada marítima es el sueño de todo amante del mar porque abre un nuevo mundo de viajes accesibles al ombligo.

EN RELACIÓN: ¡La undécima carrera anual de Gnomeregan de World Of Warcraft ha terminado!

Toma el control directo de tu barco, desde las velas hasta el timón, mientras cruzas lentamente el mar. Evita las costas, las rocas y otros peligros, ya que esta simulación volcará barcos comandados por personas no perceptivas.

los el mundo es diverso y se genera procedimentalmente. Interactúa con diferentes estilos de islas, arrecifes, bancos de arena y regiones tormentosas mientras exploras lo desconocido. A bordo, es importante administrar la tripulación de su barco y asegurarse de que su estado de ánimo se mantenga positivo y que el barco esté bien abastecido.

Tu tripulación está formada por varios personajes añadir un toque de RPG a esta experiencia. Cada uno tiene sus propios rasgos y atributos, y te verás obligado a resolver cualquier pequeño conflicto que se desarrolle entre ellos.

Rastrea tierras, lidera expediciones y encuentra recursos de lujo como reclamas nuevos mundos en nombre de tu país. Al entrar en las tierras, resuelve un misterio y reúne recursos mientras interactúas con los nativos sospechosos.

Este juego es una experiencia de juego a tu propia velocidad que solo evoluciona si tú quieres. Personaliza tu barco a tu gusto y aprovecha tu tiempo para explorar las aguas abiertas de este extraño mundo.

Es un buen título para jugadores de todas las edades. Incluye piratería, pero en general, este título permanece dentro de los medios de un entorno de simulación.

EN RELACIÓN: The Indie Shooter Prodeus ya está disponible en Steam

Llamada marítima está listo para lanzar el Vapor en el tercer trimestre de 2021.



Source link