mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Marss gana Ultimate Simple Smash en el GOML North American Open


Tyler «Marss» Martins ganó Super Smash Bros.Ultimate Solteros en GOML Abierto de América del Norte el 7 de noviembre. circuito en línea consistió en ocho rondas clasificatorias regionales, que condujeron a una ronda final de ocho personas. En particular, el circuito marcó la primera incursión particularmente exitosa de Marss en la competencia en línea este año.

Marss se clasificó para la final del GOML North American Open al ganar el clasificatorio del noreste de Estados Unidos el 18 de octubre. Fue uno de los ocho jugadores que llegaron al top 16 en esta categoría. (Cada clasificatorio regional incluyó ocho jefes regionales que automáticamente aseguraron un lugar entre los 16 primeros).

Marss inició el apoyo del noreste de Estados Unidos al vencer a «9superpie» 3-1, Salvatore «Zomba» DeSena 3-0 y Noah «Sharp» McCulley 3-1. Luego venció a Elam «Pokelam» Rosario 3-0 en la final de la ganadora. Marss perdió el primer set de la Gran Final en Pokelam 2-3, pero terminó ganando el segundo set 3-1 para reclamar un lugar en la final.

En el último paréntesis, Marss venció a Jayjay «¡Ouch!?» Basilian 3-1 y Spencer «BestNess» Garner 3-0. Se enfrentó a Nicholas «Ned» Dovel en la final de ganadores, ganando el set 3-1. Marss luchó contra Ned nuevamente en la Gran Final del GOML North American Open. Esta vez marcó un 3-0 aún más contundente.

Otros resultados del GOML North America Open

Ned marcó varios trastornos en el camino al segundo lugar en el GOML North American Open. Ganó los Clasificatorios del Medio Oeste al vencer a Karvin «Comet» White Jr., Yezre’el «Yez» Askew y Tanner «SKITTLES !!» Jordán. Luego, en el último grupo, Ned ganó sets sobre Eric “ESAM” Lew, Grayson Ramos y BestNess.

¿¡Ay!? tuvo una carrera inesperada al cuarto lugar en este evento. Se ubicó en primer lugar en la clasificación para el oeste de Canadá. Ahí, ¿¡ay!? venció a Don «Exodia» Goldreich y Taylor «Lemmon» Webb. Además, ¿¡ay!? sorprendió a Michael «Riddles» Kim y Grayson en la final a pesar de ser el sembrado más bajo.





Source link