marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Marvel’s Avengers recorta indefinidamente el precio de los artículos cosméticos


Aunque se estableció como el segundo mejor estreno en la historia de Square Enix, en cuanto al formato digital, Vengadores de Marvel no logra formar una comunidad en línea demasiado activa. Desde Dinámica cristalina Prometieron darlo todo para mejorar el juego hasta el punto de convencer a los usuarios de que le dieran una segunda oportunidad, y recientemente dieron uno de sus primeros pasos para lograrlo.

Después de organizar un evento en el que el costo de los disfraces, eliminaciones y «emoticonos» se ha reducido a la mitad, informó el desarrollador a través de un menú desplegable en el juego, que a partir de ahora, los artículos cosméticos costarán mucho más baratos que antes. En la declaración en sí (que se hizo eco del medio Reproductor de PC) habla específicamente de «emoticonos» y asesinatos especiales, pero dado que los disfraces todavía están a mitad de precio, es probable que entren en esta nueva política.

Así que este parece ser el primero de muchos pasos Dinámica de cristal tendremos que intentar aumentar el número de jugadores Vengadores de Marvel, cuales eran menos de 1000 usuarios en PC. Además, la compañía también anunció hace unas semanas que ya estaba preparando Nuevo contenido y recompensas gratuitas para fidelizar a los jugadores.

Vengadores de Marvel actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, y aunque el juego también se puede disfrutar en PlayStation 5 y Xbox Series gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, recuerda que En 2021 se lanzarán versiones especialmente optimizadas. para estas consolas.



Source link