octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Marvel’s Avengers tiene la opción de comprar aumentos de XP con dinero real, lo que genera controversia


Marvel ha distribuido sus franquicias dentro de la industria de los videojuegos como si fueran caramelos y lo celebro. Especialmente que si bien tengo poca confianza en que los superhéroes y este medio generalmente no se llevan bien, siempre hay algún título ocasional que termina pasándome una mano por la cara dejándome disfrutar de su experiencia. Como un verdadero tonto (como espero llegará con Wolverine en unos años). Pero en el que nos vamos a centrar aquí, Marvel’s Avengers, generó opiniones en su día bastante divididas.

Y es que hoy Vengadores Marvel Volvió para hablar sobre noticias específicas: Square Enix agregó la opción en el juego para comprar bonificaciones de experiencia para subir de nivel más rápido con dinero real, según lo recolectado por sus compañeros de equipo. VGC. Ahora bien ¿Qué pasa con eso? Si bien es cierto que no estamos ante un juego cuya experiencia se verá truncada por esta opción porque no es competitiva, Este movimiento va en contra de lo que prometió la empresa antes de su lanzamiento.

impulso de maravillas vengativas

En una entrevista concedida por los responsables de Vengadores de Marvel a los compañeros de JuegosIndustria, aseguraron que el único pago que habría en el juego serían sus artículos cosméticos, lo que terminó conduciendo a una situación que no terminó agradando a todos.

¿Cuál es tu opinión? La verdad es que la mía no es del todo sólida cuando se trata de estos temas. Principalmente porque soy una de esas personas que piensa que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero … proceso. Y honestamente con Vengadores de Marvel No estoy seguro de dónde ubicarme.



Source link