marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Masangsoft muestra áreas reelaboradas de RaiderZ en un nuevo video de desarrollo


banner de captura de pantalla de mástil roto raiderzDespués de meses de silencio, el desarrollador coreano Masangsoft está de regreso con una actualización sobre el desarrollo de su RaiderZ Para reiniciar. Según un reciente Mensaje de Facebook, los desarrolladores están trabajando actualmente en una historia base para el próximo MMORPG, reelaborando habilidades pasivas y activas y dividiendo múltiples áreas en instancias con diferentes niveles de dificultad. El equipo dice que están optimizando el mapa del juego para reducir la memoria de la PC y la carga del servidor.

El estudio también lanzó un nuevo video de desarrollo que muestra algunas de las áreas que han sido reelaboradas con imágenes de antes y después. Estas áreas incluyen Broken Mast, Pirate Cave y la Gran Muralla. Lo encontrará justo después del descanso.

RaiderZ es un MMORPG de fantasía desarrollado por Masangsoft (anteriormente MAIET Entertainment) y lanzado en Norteamérica por Entretenimiento mundial perfecto. El juego se lanzó en el oeste en 2012 y fue cerrado en 2015. En 2017, Masangsoft ha anunciado su intención de reiniciar y reorganizar las imágenes del juego para llevarlo al nivel de títulos más modernos.



Source link