marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Massive Thinking: ¿Cómo sabes que te enamoraste de un MMO?

Massive Thinking: ¿Cómo sabes que te enamoraste de un MMO?

Para esta semana Reflexión masiva, Quiero rebotar en algo Chris de MOP tuiteó hace unas semanas. “Puedo notar que los ganchos de un juego se hunden cuando comienzo a agregar guías de recursos y sitios web específicos”, dijo.

¡Me siento tan visto por él! Esta es absolutamente una de las formas en que sé que me enamoro de un juego, ya sea nuevo o viejo. De repente me doy cuenta de que estoy agregando sitios de izquierda a derecha a la página de mi pestaña de marcadores y estoy considerando darle a un juego su propia página.

Estoy pateando al equipo ahora: cómo y cuándo hacerlo tú ¿Sabes que te enamoraste de un MMO?

Andrew Ross (@dengarsw): Para mí, es cuando estoy en lo más profundo de un gremio / clan / otro grupo social. Una cosa es crear un grupo con mis amigos o unirme a un grupo aleatorio para chatear para poder tener una idea de la comunidad, pero otra es cuando organizo un evento, hago coincidir guías o pregunto. para que los líderes me pidan que les explique algo a otros gremios. antes / durante / después de una incursión o un truco PvP.

Brianna royce (@nbrianna, Blog): Por supuesto, una de las formas es marcar como un favorito como un loco, ¡pero tengo más! ¿Qué pasa si dejo de jugar para crear una hoja de cálculo? Esta es una forma clave para mí de saber que este juego está a punto de apoderarse de mi vida. Si me duermo pensando en apostar y me siento en el trabajo, ¡donde escribo sobre juegos! – ¿Solo quieres volver a lo que es este juego? Este es otro. Si me sorprendo leyendo Reddit, especialmente en mi teléfono en los viajes por carretera (¿recuerdas los viajes por carretera?), Ese también. Pero las hojas de cálculo son probablemente mi mayor regalo.

Chris Neal (@Ojos de lobo, Blog): Además de las guías de recursos y la colección de sitios web mencionados anteriormente, también sé que un juego me engancha cuando alquila espacio en mi cabeza. Pienso en qué hacer a continuación, qué personajes quiero crear, qué construcciones o clases probar.

También tiendo a querer unirme a la comunidad de un juego fuera de su mundo en cosas como Discord es una señal segura de que me atrae.

Mia DeSanzo (@neschria): Sé que soy adicto cuando empiezo a tratar de hablar sobre el juego con personas que sé que no me importa mi juego, pero no puedo evitarlo porque eso es lo que hago. pensamiento.

Sr. J. Guthrie (@MJ_Guthrie, Blog): Lo más duro que he caído fue Star Wars: Galaxias. ¡Y lo sé porque las historias y los logros del juego han sido la fuente de muchas conversaciones fuera del juego! Compartía travesuras con mi familia todo el tiempo. Para mí, soy adicto cuando el mundo y las historias cobran vida y viven más allá del tiempo conectado. Escribiría historias, compartiría historias y le daría al juego un espacio grande y cómodo en mi cabeza. No podía esperar para jugar y estaba triste cuando tuve que cerrar la sesión. Hooked está cerca de ser adicto, pero no del todo. También sé que un juego me enganchó cuando realmente no puedo dejarlo; incluso cuando todos los que conozco se han ido, me quedo o me voy a casa todo el tiempo. El juego permanece en mi espacio libre, incluso si el juego ya no está.

Quizás una de las mayores pruebas de fuego es perderse en una actividad del juego y perder la noción del tiempo. ¡Esto es particularmente frecuente en la construcción y la decoración! Si puedo decorar durante horas y volver por más, estoy enganchado. Para el juego realmente especial, me pierdo disfrutando de una actividad que nunca había disfrutado o que realmente había disfrutado antes (ver Pelear y contar disparos a la cabeza en Warframe).

Sam kash (@thesamkash): Creo que caigo en un juego cuando empiezo a planear construir mi clase fuera del juego. Leo las diferentes estadísticas, construyo combos y qué tan bien debería jugar.

Por supuesto, hay juegos como Starborne me atrae totalmente. Mantengo las pestañas abiertas, tengo hojas de cálculo y fórmulas configuradas, luego configuro alarmas para despertarme y planificar mis flotas.

Creo que todo se reduce al tiempo que se pasa en el cerebro y, especialmente, fuera del juego. Si gasto algo de ese precioso espacio mental en un MMO fuera del juego, ¡me enganchará!

Source link