marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mazecraft relanzado en dispositivos iOS y Android con nuevos gráficos y más



ShareMob, un desarrollador independiente con sede en el Reino Unido, es un móvil rompecabezas. Después de un comienzo ligeramente equivocado, Mazecraft acaba de ser relanzado para dispositivos iOS y Android. Desde su lanzamiento inicial, el juego ahora tiene nuevos gráficos, controles y funciones, lo que lo convierte en un punto culminante en un mar de títulos móviles.

Mazecraft se lanzó hace más de 5 años y rápidamente ganó una audiencia de medio millón de jugadores. Si bien esto es bueno para un título inicial, los desarrolladores no esperaban que se disparara y los costos del servidor se dispararon hasta el punto en que el equipo tuvo que descontinuar el juego. Ahora, con algunas mejoras, el juego está de regreso y listo para entretener e inspirar a los fanáticos nuevamente.

ACTFIVE lanza Tiny Samurai Shodown RPG para Android

El juego está teniendo un lanzamiento gradual a medida que muchos jugadores y fanáticos acuden en masa al Tienda de aplicaciones y Google Play Almacenar para encontrarlo. Todos los aspectos de este título se han mejorado desde sus gráficos hasta su estructura. Con toneladas de actualizaciones planificadas para el próximo año, los desarrolladores están felices de dar la bienvenida a su comunidad dedicada una vez más.

Call Of Duty Mobile tiene mucho por venir, incluido un nuevo modo de juego, mapa y temporada de Battle Pass

Innumerables laberintos llenos de obstáculos y sorpresas coinciden con entornos de construcción de jugadores desafiantes e innovadores. Crea tu propio laberinto, invita a tus amigos a probarlo y observa cómo luchan por resolver el problema y conseguir el oro perdido.

Hay toneladas de herramientas que los jugadores pueden usar para confundir y entretener a sus víctimas. De puertas cerradas a rompecabezas, búhos abusivos, señales y más jugadores pueden llenar su laberinto con una multitud de obstáculos aburridos y peligrosos.

Recoge premios y sube de nivel lentamente. Puedes personalizar tu avatar y vestirlo con un amplia variedad de ropa de disfraces. Elige tu atuendo, ponte tu mejor sombrero para pensar y frustra estos laberintos antes de que los laberintos te conviertan en otra víctima de su engaño.

Disfruta compartiendo tus creaciones y viendo reposiciones de personas que intentan resolver tu laberinto. Benefíciese de una amplia red de miles de laberintos a medida que gana puntos compitiendo, ganando y disfrutando del título.

Este es un juego de creación de laberintos único que explora la creatividad de los jugadores. Sin duda, las nuevas actualizaciones traerán nuevas herramientas y elementos para cada laberinto. Con un relanzamiento completo en movimiento, los jugadores pueden aprovechar una amplia gama de oportunidades y elementos.

Este título es ideal para fanáticos de todas las edades. Disfruta de una oportunidad única de explorar y resolver laberintos mientras compites contra muchos otros jugadores en sus diferentes laberintos.

Los desarrolladores de Fortnite deciden seguir adelante con las competencias multiplataforma a pesar de las preocupaciones de los jugadores

Mazecraft está disponible en dispositivos iOS y Android.



Source link