abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mbappé lidera la nueva tanda de MOTM europeas (Champions + Europa League)


Las dos primeras semanas de las eliminatorias europeas tuvieron un impacto en Ultimate Team. Algunos RTTF de Liga de Campeones sí Liga Europea han mejorado, además de el primer lote de MOTM. Los siguientes jugadores recibieron esta versión especial, por ser los jugadores más destacados de sus respectivos partidos.

Primer lote de lectores MOTM.  FIFA 21 Ultimate Team
Primer lote de lectores MOTM.

Mbappé MOTM es el gran atractivo de esta combinación. Es una carta con valor adicional para los franceses, ya que es la primera en aparecer en el ala izquierda. Comparte puesto con Neymar, pero puede ser interesante crear algunos híbridos con el francés. Haaland es el segundo jugador con el promedio más alto, aunque no se compara con Kylian por sus estrellas. El noruego tiene unas estadísticas muy notables, pero pierde su competitividad en las tres habilidades y la pierna mala.

Dele Alli es otro nombre popular en esta lista, aunque sus atributos son un poco pobres en este momento de la temporada. Algo parecido ocurre con Gerard Moreno, el único representante de la Liga Santander. Es utilizable pero se encontrará con rivales de nivel, debido a sus tres estrellas de filigrana, regate mejorable y bajo ritmo.

Las tarjetas MOTM estarán disponibles en sobres hasta el miércoles 3 de marzo. Recuerde, también podemos empaquetar miembros de la primer equipo ¿Y si. Si desea estar al día de todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, le recomendamos que nos siga en Twitter (@Areajugones).





Source link