febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

McGravy gana el premio Dennis Hawelka en la Overwatch League 2020


Cada año al final de la temporada, la Overwatch League recompensa a un jugador por su positividad y trabajo caritativo. Para esta temporada, el ganador del premio Dennis Hawelka es Caleb “McGravy” McGarvey, el Los Ángeles Valiant fuera del tanquero. Su trabajo dentro y fuera del juego marcó un estándar. En particular, la actitud positiva de McGravy en línea y su gran apoyo a muchas causas llevaron a este premio.

La historia del premio

El premio lleva el nombre de Dennis “INTERNETHULK” Hawelka, un jugador y entrenador alemán que representó positividad y progreso en la comunidad. Cuando Hawelka falleció tristemente a la edad de 30 años, la Overwatch League decidió inmortalizarla con este premio. El primer jugador en ganar este premio fue el ex compañero de equipo de Hawelka, Pongphop «Mickie» Rattanasangchod. El segundo ganador fue el jugador de Los Ángeles Valiant Scott «Custa» Kennedy.

Para McGravy, ganar este premio es tan importante como ganar la liga. Jon Spector, el vicepresidente de la Overwatch League, lo respaldó en el video que revela al ganador de 2020.

Este precio es el más importante para mí; Celebra la importancia de la comunidad y el poder de usar esta plataforma para el bien. 2020 ha sido una temporada realmente sorprendente y difícil, pero a pesar de los desafíos, [McGravy has] hizo todo lo posible para construir una comunidad positiva de Overwatch League.

Es difícil discutir con Spector. Más que nunca, los jugadores y los aficionados quieren la felicidad. Por ejemplo, su alegre visión de la temporada de Valiant los ayudó a convertirse en candidatos. Además, ha participado en numerosos eventos benéficos para el Valiant. Podría decirse que su movimiento comunitario más popular fue retuiteado por la música Halsey.

Pero al final, McGravy mereció este premio por su divertida personalidad. Ya fuera haciendo reír a la gente o ayudando a la gente cuando estaban deprimidos, McGravy estaba allí. Por eso, sin duda, ganó el premio Dennis Hawelka de 2020.





Source link