septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mech Shooter Galahad 3093 lanza la última prueba beta abierta de una semana


estandarte del escudo mech galahad 3093

Fans de MechWarrior, este es para ti. El disparador mecánico Galahad 3093 de Simutronics acaba de lanzar una prueba beta abierta de una semana en Steam que se extenderá hasta el 1 de agosto. Esta serie de pruebas incluirá dos cartas nuevas además de las tres cartas existentes, lo que eleva el número total de cartas jugables a cinco.

La plataforma es un mapa de tres bases que presenta un grupo de tres plataformas de perforación de aguas profundas interconectadas con un extremo acuático esperando a los pilotos con pocas habilidades para saltar y volar. Mientras tanto, The Pit es un pozo de mina vertical donde los jugadores necesitarán usar estratégicamente sus teletransportadores y saltos para mantener el control de ambas bases en el mapa.

“GALAHAD 3093 es un héroe de disparos basado en robots ambientado en un futuro de ciencia ficción impregnado de la leyenda artúrica. Elige tu caballero favorito y personaliza su lanza, un robot amenazador diseñado para la guerra, para luchar en arenas de 32 jugadores. ¡Recoge mods y armas para mejorar tu Lance y crea tu propio estilo de juego! «

El equipo dará la bienvenida un torneo hacia el final de la prueba de juego con un premio misterioso disponible para el jugador con la puntuación más alta en una sola partida. «¿Qué hay dentro? Un premio magnífico, claro, pero ¿qué podría ser? ¿Una máquina del tiempo? ¿Un sándwich? ¿Un yate de lujo? ¿Un yate? también se otorgará a los jugadores que coloquen 2Dakota del Sur a 10mi. ¡Hurra!

Puede encontrar más información en el Página de vapor Galahad 3093. También puede consultar la Guía de inicio rápido Beta a continuación para familiarizarse con cómo comenzar y jugar.



Source link