mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Medal of Honor: Multijugador por encima y más allá del tráiler de realidad virtual se ve increíble, un gran paso adelante para los tiradores de realidad virtual


Medal of Honor: Above and Beyond está por venir VR tirador Reaparecer y el avance multijugador (lanzado hoy) parece que revolucionará el género, en el que Respawn se está volviendo bastante bueno.

Hay momentos épicos, como mirar a escondidas en una esquina, volar un edificio y agarrar una granada en el aire, que distinguen el mundo del juego de otros juegos de disparos de realidad virtual.

El CEO de Respawn anuncia que Apex Legends se apegar√° a las actualizaciones de temporada para evitar la sobrecarga de los desarrolladores

Cabe se√Īalar que los gr√°ficos tambi√©n son fant√°sticos, lo que tambi√©n es un gran paso adelante de otros tiradores en el formato. Echa un vistazo al tr√°iler a continuaci√≥n, elaborado al m√°s puro estilo Respawn.

Si estás luchando por ganar en League Of Legends, prueba Facecheck, una aplicación que te dice qué elegir y construir.

Mucha gente que estaba esperando ansiosamente esta versión moderna de Medal of Honor ni siquiera se dio cuenta de que iba a entrar en modo multijugador. Hay 5 modos multijugador diferentes con hasta 12 jugadores cada uno, que es aproximadamente lo máximo que la tecnología puede manejar en este momento.

La descripci√≥n del video entra en un poco m√°s de detalle sobre los cinco modos diferentes: est√° Mad Bomber, con bombas muertas y desactivaci√≥n de bombas (Buscar y destruir, ¬Ņalguien?); Domination, Zone Control, Classic Team Deathmatch, Deathmatch (gratis para todos) y Blast Radius, una especie de modo King of the Hill, con un lanzacohetes.

El juego se parece a un juego de disparos multijugador clásico, que recuerda a los juegos históricos de la vieja escuela de Call of Duty, con armas famosas de la época. Recarga el Garand en realidad virtual, escucha el famoso sonido PING y lanza un Stielhandgranate con precisión de realidad virtual.

El tirador, los gr√°ficos … es un gran paso adelante para los tiradores de realidad virtual

El juego se lanzará a través de Oculus de Facebook y estará disponible en Vapor. Se habilitará el juego cruzado entre las dos plataformas. También puedes jugar con amigos en otras plataformas de realidad virtual.

Medal of Honor: Above and Beyond se centra en su campa√Īa para un jugador, uno de los mejores talentos de Respawn como estudio. Este es el primer juego de Medal of Honor en 8 a√Īos desde 2012 Medal of Honor: Warfighter.

Doom Eternal tiene una gran mecánica de plataforma para una mayor participación del usuario, dice el director del juego Doom

Se espera que el Ministerio de Salud sea liberado en diciembre de 2020, aunque a√ļn no se ha anunciado una fecha espec√≠fica. Puedes encontrar m√°s informaci√≥n sobre el juego en la sitio oficial aqu√≠o visita la p√°gina de Steam del juego para incluirlo en tu lista de deseos y recibir actualizaciones m√°s cerca de su lanzamiento.



Source link