abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Medieval Multiplayer RTS Ancestors Legacy obtiene F2P ‘Peasant’ Edition en Steam


ancestro legado sangriento espadachín estandarteDestructive Creations y 1C acaban de lanzar una versión gratuita de Ancestors Legacy, su juego medieval de estrategia multijugador basado en equipos. El apropiadamente llamado Ancestors Legacy: Free Peasant Edition es ahora disponible en Steam, con los 17 mapas multijugador del juego original y cuatro misiones de campaña vikingas para un jugador.

“Toma el mando de la nación vikinga y conquista las fortalezas enemigas en batallas cinematográficas. El modo multijugador también ofrece acceso a las cuatro naciones base: vikingo, anglosajón, alemán y eslavo, todo gratis. Desafía a tus oponentes en batallas 1v1, 2v2 y 3v3. Agrega aliados opcionales o enemigos de la IA para crear la combinación perfecta. «

Los jugadores campesinos también pueden participar en la liga PvP del juego a partir de fin de mes para tener la oportunidad de ganar mercadería oficial, claves del juego y audífonos inalámbricos.

El juego completo está disponible en Vapor, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, que ofrecen hasta 40 horas de campañas para un jugador en cuatro países jugables. Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Ancestors Legacy: Free Peasant Edition justo después del salto.



Source link