junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mejor equipamiento de MAC-10 en Black Ops Cold War Season One


Temporada 1 de Call of Duty: Cold War Black Ops presenta el rifle de asalto Groza y la metralleta MAC-10. El primero es una nueva adición al Llamado del deber serie mientras que el último es un veterano desde hace mucho tiempo. Si bien Groza es sin duda un arma sólida, muchos jugadores han quedado impresionados con el rendimiento del MAC-10 en el modo multijugador. Aunque el retroceso es bastante alto, su alto daño supera todos los inconvenientes de las características del arma. Aún así, a algunos jugadores les resulta difícil controlar el retroceso. Para ayudarlo, hemos diseñado la mejor carga para MAC-10 Black Ops de la Guerra Fría.

La mejor carga de MAC-10 en Black Ops de la Guerra Fría

La nueva ametralladora de la temporada 1 tiene un gran impacto en el modo multijugador. Los jugadores han descubierto que destruye absolutamente a los enemigos a corta distancia y también puede ser eficaz a media distancia. Sin embargo, debido a su alto retroceso, los disparos a larga distancia terminan muy a menudo mal para el usuario de MAC-10.

Sin embargo, no se supone que un SMG brille más allá de los 20 o 30 metros. Aunque puede usar algunos accesorios en el MAC-10 para hacer tolerables las peleas de mayor alcance. En cuanto a otros accesorios, el objetivo de «mejor equipamiento» incluye accesorios de corto alcance que deberían ayudar a acabar con los enemigos aún más rápido.

mac-10 loadout black ops guerra fría

Imagen a través de Activision

Aquí está la mejor carga del MAC-10 en Black Ops de la Guerra Fría:

  • Barril: 6.5 pulgadas estriado
  • Cuerpo: láser de visión constante
  • Underbarrel: Puñado de agente de campo
  • Cargador: 43 RND Drum
  • Mango: Cinta de velocidad

Esta carga realmente perfecciona las habilidades del MAC-10 a corta distancia. El láser de puntería constante y la cinta de velocidad te permiten disparar desde la cadera o apuntar fácilmente. El emparejamiento con el cañón estriado de 6.5 pulgadas que aumenta el daño convierte el arma en una máquina aún más fundente.

Para completar la clase, el Field Agent Grip, que aumenta el retroceso vertical y horizontal. Además, el cargador 43 RND Drum te ayuda si tienes que enfrentarte a más de un enemigo.

¡Esta es la mejor carga del MAC-10! Asegúrate de estar atento Esports diarios para todos Llamado del deber nuevo.



Source link