julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mejores mejores mods Red Dead Redemption 2 | Funcionalidad de mods comunitarios


Desde que Red Dead Redemption 2 llegó a la PC a fines de 2019, la comunidad de modding continúa ofreciendo increíbles modificaciones para transformar la experiencia de la frontera y mejorar el juego con numerosos cambios en la calidad de vida. A medida que surgen nuevas herramientas de desarrollo de mods, se cargan nuevos mods a un ritmo extremadamente rápido en un sitio administrado por la comunidad, RDR2Mods y Mods de Nexus.

Mientras esperaba que OpenIV se hiciera cargo de la edición de los archivos del juego, recientemente LMS, desarrollador de herramientas y modificaciones, lanzó Lenny’s Mod Loader, que permite a todos los desarrolladores de mods modificar los archivos del juego por primera vez. En el momento de su lanzamiento, la comunidad de mods ha estado muy ocupada creando mods a partir de nuevos trajes de personajes, mejoras de personajes, cambios en la calidad de vida y mucho más.

Hemos elegido uno de los mejores mods disponibles para descargar en este momento en RDR2Mods y Nexus Mods; debe tenerse en cuenta que la mayoría de los mods requerirán ScriptHookRDR y Cargador de módulos Lenny, ¡que son muy fáciles de instalar!

Imagen: GuiCORLONEx794

El personaje jugable de John Marston en el epílogo de la historia del juego no fue muy bien recibido por los fanáticos del Red Dead Redemption original debido a la apariencia de John y todo tipo de errores extraños que afectan sus guantes y funciones de personalización.

Desarrollador de módulos, GuiCORLEOx794 ha desarrollado un increíble mod «John Marston Restoration Project» para mejorar aún más la apariencia de John más cerca del juego original de 2010 con características de peinado restauradas como el peinado original de John, aparentemente cortado del juego junto con atuendos recortados y correcciones para su personaje.

Puedes agarrar el mod ahora mismo en Modificaciones de Nexus.

Robos bancarios por Unlosing & JediJosh920

Imagen: JediJosh920 y Unlosing

Todavía me parece bastante extraño por qué Rockstar nunca decidió incluir robos a bancos fuera de las misiones de la historia, pero afortunadamente los desarrolladores de mod Unlosing y JediJosh920 han lanzado un mod para permitir a los jugadores robar bancos a través de ciudades de autoservicio. Simplemente apunte su arma al cajero del banco en cualquier momento para obligarlo a abrir la puerta de la caja fuerte.

Los dos desarrolladores co-publicaron el mod en Modificaciones de Nexus.

Red Dead sin conexión por LMS, Senexis y Bolmin

Foto: LMS, Senexis y Bolmin

Red Dead Offline tiene como objetivo transferir todas las armas y otros elementos de Red Dead Online a un solo jugador, todo sin problemas sin requerir un menú de mods. El mod presenta algunos de los contenidos exclusivos en línea en los catálogos de tiendas de armas: el mod incluso permite a los jugadores personalizar armas en línea en el modo para un jugador, ¡el mod es realmente tan profundo!

Los desarrolladores de mod dicen que planean expandir el mod en el futuro, así que esté atento a futuras actualizaciones.

El mod está disponible para descargar ahora en RDR2Mods.

Abrir todos los interiores por Kostas96b

Foto de: Kostas96b

Hay un montón de interiores incluidos con misiones de historia a los que no se puede acceder en modo gratuito: Open All Interiors abre Angelo Bronte’s Mansion en Saint Denis, Braithwaite Mansion e incluye el interior de Moonshine Shack de Red Dead Online en modo gratuito sin bloqueo puertas para que pueda entrar libremente en cualquier momento que desee.

El módulo está disponible para descargar en Modificaciones de Nexus.

Primera respuesta de RDR

Foto: Equipo de Primera Respuesta de RDR

Los increíbles desarrolladores detrás del mod LSPDFR para GTAV están muy ocupados trabajando en RDR First Response para Red Dead Redemption 2: RDRFR permite a los jugadores unirse a las fuerzas del orden para luchar contra el crimen y cazar forajidos al otro lado de la frontera con una amplia gama de funciones para responder a AFN. informes e investigaciones penales.

La primera versión del mod ya está disponible en RDR2Mods.com





Source link