febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mejores versiones de Nioh 2 | Conjunto de hombre verde

No pasa mucho tiempo antes de que te des cuenta de que el éxito Nioh 2 no se trata solo de las capacidades y el equipo que utiliza. En cambio, la única forma de sobresalir realmente en Nioh 2 es adoptar una estructura de personaje que te permita aprovechar al máximo tu estilo de juego elegido mientras equilibras la producción de daño óptima con la habilidad. supervivencia. Afila tu espada y hacha, estas son las mejores versiones de Nioh 2 que puedes conseguir.

Nioh 2 La mejor versión para principiantes

Es justo decir que desde el principio Nioh 2, Las construcciones no importan mucho porque las estadísticas, el equipo y las habilidades de tus personajes están lejos de ser lo suficientemente maduros. Como tal, es recomendable dedicar mucho tiempo a experimentar y probar diferentes armas para encontrar el estilo de juego que más te convenga. Para ayudarte, necesitarás el Libro de la reencarnación que te permite restablecer tus niveles y habilidades. Este artículo se puede comprar en el Herrero una vez que salves a Senji Toyo en la segunda misión de la historia principal titulada « The Best Born of Smoke and Flame ».

Si bien hay mucho que decir para descubrir qué estilo de juego es el adecuado para ti desde el principio, existen, no obstante, una serie de verdades universales que, una vez comprendidas, te ayudarán mucho al principio. La primera de ellas es que es fundamental comprender los patrones de ataque del enemigo, ya que esto te permitirá reducir la cantidad de golpes que recibes, al tiempo que te alentará a adoptar un estilo de juego más agresivo. e infligir daño. Del mismo modo, la capacidad de supervivencia también es crucial desde el principio, por lo que aumentar el nivel del corazón y el cuerpo a 10 te proporcionará una base sólida a la que recurrir mientras aprendes los conceptos básicos de atacar con el arma elegida.

Por último, en lo que respecta a las armas, cabe destacar que existen distintas escalas de armas con estadísticas específicas. Para mí, personalmente, usar Dual Swords demostró ser efectivo desde el principio, sobre todo porque ofrecía un equilibrio muy apreciado entre altos rangos de daño y movilidad mejorada. Nuevamente, dependiendo de tu estilo de juego, tu kilometraje puede variar.

Mejor construcción de Nioh 2: espadas dobles

Nioh 2 La mejor versión de este juego es la que usa Dual Swords, ya que mucho de lo que lo convierte en un arma tan buena al principio se traduce también en la mitad del juego y al final del juego. La belleza de Nioh 2 es la gran libertad creativa que permite al jugador jugar y experimentar con estadísticas, habilidades y equipo. Así que no se preocupe si no cumple exactamente con los requisitos de esta compilación, ya que es muy posible que descubra algunas arrugas y modificaciones que funcionen mejor para usted.

Lo importante a recordar es que una de las mejores armas del juego para esta versión, el Type 2 Odachi, escala tus estadísticas de una manera muy similar. Esto significa que las estadísticas de corazón y resistencia comenzarán en C y escalarán desde allí, lo que permitirá una amplia variedad de construcciones con espadas duales. Básicamente, una construcción de espadas dobles realmente sobresale una vez que los jugadores comienzan a agregar puntos de Constitución adicionales para Armadura ligera a medida que se acerca el final del juego. La ventaja de este enfoque es que juega directamente con la adicción a las espadas duales para infligir cantidades extremadamente altas de daño mientras esquivas. Además, a medida que supere el nivel 100 y más, también vale la pena acumular algunos puntos en la estadística mágica, ya que esto le permitirá emparejar el arma con una mejora o talismán. magia decente.

Nioh 2 Best Build – Estadísticas

A medida que se apresura hacia Endgame of Nioh 2, sus estadísticas (nuevamente, su kilometraje particular puede variar) mientras usa una versión de Dual Swords deberían verse así:

  • Constitución 25
  • Coraje 10
  • Destreza 5
  • Corazón 30
  • Magia 15
  • Habilidad 99
  • Resistencia 5
  • Fuerza 10

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link