abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Melbourne Fortress reabre, con torneos presenciales y PAX Aus


Ha pasado un año desde Fortaleza de Melbourne, El estadio de deportes electrónicos más grande de Australia, ha abierto. Solo cuatro días después de la apertura, se implementaron restricciones de COVID-19, lo que obligó a cerrar la fortaleza. Pero ahora, un año después, Melbourne Fortress vuelve a abrir y traerá eventos como PAX Aus a finales de este año.

Durante la pandemia, Fortress Melbourne celebró torneos en línea. Las competiciones se han centrado en juegos como Valorant y la Premier League de World of Tanks. Estos torneos en línea han ayudado a que la arena gire para brindar una experiencia digital. Con el lugar ahora completamente abierto, es posible fusionar estos programas digitales con eventos físicos en persona.

Más torneos, más deportes electrónicos

Como son los torneos físicos comienza a aparecer nuevamente en algunas áreas, la Fortaleza de Melbourne se está preparando para albergar algunos de estos eventos. El sitio planea albergar torneos físicos como la World of Tanks Premier League transmitida en vivo en el escenario. Además, Fortress ya está organizar fiestas para los principales eventos mundiales, como el torneo Oceanic League of Legends y las finales de Rainbow 6.

El equipo de la arena también se burló del lanzamiento de una Copa Fortaleza. Aquí, los jugadores de todos los niveles serán llamados a participar en varios torneos y «misiones» para ganar puntos. Espero que escuchemos más detalles sobre la Copa Fortaleza en un futuro próximo. El equipo también está planeando otros eventos de juegos que se llevarán a cabo en el sitio, e incluso las empresas lo están contratando para eventos de transmisión en vivo.

Volver a plena capacidad

A partir de hoy, 26 de marzo, se levantarán las restricciones sobre COVID-19 en Melbourne y Victoria en Australia. Esto significa que los habitantes de Melbourne ya no necesitan usar máscaras y las habitaciones no tienen límites de capacidad. Como resultado, Melbourne Fortress ha vuelto a su capacidad máxima. Los huéspedes del sitio podrán jugar videojuegos, saltar a las máquinas recreativas, usar juegos de mesa, comer en un pub o usar una sala de carteles. La Fortaleza de Melbourne también está experimentando una explosión en el tráfico peatonal. La gente viene a celebrar cumpleaños, participar en pizzas sin fondo y tener en sus manos nuevos juegos y tecnología.

Además de esta noticia, PAX Australia también se anunció como un evento físico este año. De hecho, la demanda es tan alta que el sitio web de PAX Aus colapsó minutos después de abrir la compra de boletos para su evento de 2021. Con el regreso de PAX Aus a Melbourne, podemos esperar esto, ya que lugares como Melbourne Fortress albergan muchos eventos en persona para celebrar.

Puede prepararse para eventos como PAX Aus en Melbourne Fortress consultando Calendario de eventos. Si no puede visitar Melbourne pronto, puede ver varios torneos Fortress en el Canal oficial de Twitch de Fortress.





Source link