mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Merecen la pena el «FUT Freeze Challenge» y la «Actualización 86+» de SBC?


Fin de semana ocupado en FIFA 21 Ultimate Team Gracias en el evento Congelar. Ayer vimos como poner nuestras manos en Kevin Volland Freeze libre para jugar a través de objetivos y esta mañana lo analizamos. Ahora es el turno de resolver otros retos que han surgido esta tarde en el DCP.

SBC «FUT Frost Challenge» 20-12-2020

Este es un nuevo evento temático SBC Congelar. Podemos compensarlo Miércoles 23 de diciembre a las siete de la tarde (hora peninsular española). La recompensa sera un pequeño sobre Jugadores de oro únicos. No se puede repetir y los jugadores que nos toquen serán intransferible.

  • Al menos 5 jugadores de la misma liga
  • Max. 3 jugadores del mismo club
  • Min.7 jugadores: Soltero
  • Valor de estrellas min. Equipo: 74
  • Química mínima del equipo: 85
5400 monedas en PS4, 5850 en Xbox One y 5900 en PC

Es un desafío extremadamente barato que nos dará la oportunidad de abrir un sobre bastante decente. El único inconveniente es que los jugadores que nos golpeen no serán transferibles, pero aun así vale la pena hacer.

SBC «Mejorado 86+»

Este otro desafío es una mejora media clásica. Estará disponible hasta Domingo 27 de diciembre a las siete de la tarde (hora peninsular española). La recompensa sera un jugador de oro de 86 en promedio o más. No se puede repetir y la carta que nos toca será intransferible.

  • Valor de estrellas min. Equipo: 84
  • Química mínima del equipo: 70
FIFA 21 Ultimate Team SBC Lala Freeze
56,850 monedas en PS4, 59,800 en Xbox One y 66,200 en PC

No es una mala mejora, pero los requisitos pueden ser demasiado altos, lo que encarece el desafío. Te recomendamos que lo hagas por si queremos probar suerte en la temporada TOTY..

Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad. Aquí dejamos una lista de cartas útiles para conseguir tokens online Liga Santander, liga premier y Bundesliga. Si quieres estar al día de todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos que nos sigas en Twitter (@utaldia).





Source link