junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Merecen la pena el SBC “LaLiga TOTS Challenge” y “85+ x5 Upgrade”?


Afrontamos el fin de semana con varios retos interesantes en FIFA 21 Ultimate Equipo. Hoy analizamos las nuevas cartas de Objetivos gratuitas (Alexander Isak TOTS sí William Carvalho Momentos TOTS). En este artículo, resolveremos algunos SBC de sobres que acaban de ser lanzados en los desafíos de construcción de modelos y que pueden ser muy útiles para la investigación a los jugadores del Equipo de la Temporada de LaLiga Santander.

SBC «actualización x5 de 85+»

Este primer desafío es un mejora de la media clásica. Estará disponible hasta Miércoles 12 de mayo a las siete de la tarde (hora peninsular española). La recompensa sera un paquete con cinco jugadores de oro únicos de 85 o más en promedio. No se puede repetir y los jugadores que nos toquen serán intransferible.

  • Min.1 jugador: Equipo de la semana (TOTW)
  • Número de estrellas min. Equipo: 86
  • Química mínima del equipo: 40
166,750 monedas en PS4, 170,100 en Xbox One y 213050 en PC

Es una actualización bastante cara. Si estás intentando conseguir un TOTS de la Liga Santander, es mejor gastar estas monedas para hacer muchas mejoras. De esta forma tendrás más posibilidades de conseguir un TOTS de la liga española.

FIFA 21: ¿Merecen la pena las nuevas mejoras de LaLiga Santander?

SBC «LaLiga TOTS Challenge»

Este desafío temático también estará disponible hasta la próxima Miércoles 12 de mayo a las siete de la tarde (Hora peninsular española). La recompensa sera un paquete de jugador Premium Gold. No se puede repetir y los jugadores que nos tocan no serán transferibles.

  • Min.1 jugador español
  • Min.4 jugadores del mismo país
  • Min.2 jugadores: Oro
  • Min.9 jugadores: Soltero
  • Número de estrellas min. Equipo: 70
  • Química mínima del equipo: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC TOTS LaLiga
7.200 monedas en PS4, 10.000 en Xbox One y 9.500 en PC

Un SBC muy económico que nos dará la oportunidad de abrir un sobre de 25.000 piezas. Como dijimos con el desafío anterior, no está mal, pero Te recomendamos encarecidamente que realices las nuevas mejoras de LaLiga..

Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad. Te dejamos aquí las guías de Alexander Isak TOTS sí William Carvalho Momentos TOTS. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia).





Source link