mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Merecen la pena la «Actualización Doble 86+» y el «Desafío TOTS de la Comunidad» de SBC? 26/04/2021


Seguimos un día más para cubrir las novedades que llegan al SBCde FIFA 21 Ultimate Team. Recordamos esta mañana que compartimos nuestra predicción del TOTS (Equipo de la temporada) de la Premier League y TOTW 31. En esta ocasión, resolveremos estos nuevos retos que han surgido en el SBC.

SBC «Doble mejora 86+»

Una mejora de las medias clásicas. Estará disponible hasta Viernes 30 de abril a las siete de la tarde (hora peninsular española). La recompensa sera un sobre con dos jugadores de oro únicos de promedio 86 o más. No será reproducible y los jugadores que nos tocan no serán transferibles.

  • Número de estrellas min. Equipo: 86
  • Química mínima del equipo: 45
166,050 monedas en PS4, 156,200 en Xbox One y 188,900 en PC

Hay muchas tarjetas de oro por encima de este promedio y hay demasiadas habitaciones por lo que apenas te dan dos futbolistas por encima de esa calificación general. Es probable que tengas dos jugadores base que en este punto de FIFA 21 son de poco valor. No recomendamos hacer esto.

FIFA 21: Valverde TOTS Review. ¿Transferir a buen precio?

«Desafío TOTS de la comunidad» de SBC

Este desafío temático estará disponible hasta la próxima Jueves 29 de abril a las siete de la tarde (Hora peninsular española). La recompensa sera un paquete de jugador Premium Gold. No se puede repetir, pero los jugadores que nos tocan será transferible.

  • Max. Nacionalidades en la población activa: 7
  • Mínimo 5 jugadores de la misma liga
  • Mínimo 4 jugadores del mismo club
  • Mínimo 4 jugadores: Soltero
  • Número de estrellas min. Equipo: 75
  • Química mínima del equipo: 90
TOTS de actualización de DCP de FIFA 21 Ultimate Team
6450 monedas en PS4, 8900 en Xbox One y 8850 en PC

Un buen sobre transferible y por poco más de 8.000 piezas. Gran oportunidad si queremos aprovecharla para estos primeros TOTS lanzados el viernes (Comunidad sí Campeonato de EFL). Te recomendamos que lo hagas.

Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad. Te dejamos aquí las guías de Ángel Correa TOTS sí Nick Powell TOTS. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia).





Source link