noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Merecen la pena los momentos de Julian Draxler? + Solución SBC


Las versiones especiales continúan llegando a través de SBC. indignado POTM para la Bundesliga y Liga 1, Julian Draxler Moments apareció en la competición francesa. Tu desafío de team building no vence hasta el 25 de noviembre y se distingue por las cinco estrellas de pata mala. También para ser muy útil en híbridos de gran presupuesto gracias a su conexión con algunos de los mejores futbolistas de FIFA 22. Veamos si es competitivo y si tiene un precio adecuado.

FIFA 22: ¿Merecen la pena los momentos de Julian Draxler?  + Estadísticas de SBC Ultimate Team en el parche del juego
Su SBC cuesta actualmente 232,050 monedas en PS, 246,700 en Xbox y 260,250 en PC. Tiene cuatro estrellas en habilidad y cinco en pierna mala, ritmo de trabajo medio / medio, tipo de cuerpo «Alto y equilibrado +», mide 1’87 y es diestro.

FIFA 22 – Análisis de Draxler Moments

Como ha ocurrido con muchos otros futbolistas recientes, estamos frente a una letra con luces y sombras. No es un atacante completo por varias fallas que ahora comentaremos, pero también tiene virtudes que marcan la diferencia en Ultimate Team.

El ritmo de Draxler Moments no es muy convincente. La aceleración 87 es muy buena, pero su 84 en sprint es un poco floja y no es un futbolista top en contraataques. Tampoco está desafinado, ya que mide 1’87 de altura y puede usar su envergadura para obstaculizar a los enemigos, pero no es un jugador mortal con espacios.

Su tamaño hace que la fuerza de 70 parezca mayor, aunque no siempre es positiva. De hecho, un elemento clave del alemán es que su regate 88 es muy engañoso. No es que sea demasiado incómodo, pero no es tan bueno como imagina. Si bien los atributos están más o menos equilibrados y solo el equilibrio cae a 80, el tipo de cuerpo «Alto y equilibrado +» pasará factura. Y sobre todo lo notaremos cuando intentemos cambiar de dirección en espacios reducidos. Por tanto, aunque no es muy rudo, no hay que pensar que es un regateador de primera.

Con unos centímetros menos sería mucho más efectivo en la zona. Incluso si en todos los casos, el cara a cara contra los intercambios es uno de sus principales activos. No tiene un regate eléctrico, pero es muy efectivo en estas situaciones debido a las cuatro estrellas de habilidad y las cinco piernas malas.. Tiene muchos recursos para generar espacio y disparar. Y aunque el final es un poco bajo (83), se verá superior en la cancha por la potencia de 90 tiros.

También es muy peligroso desde el frente combinar un tiro largo de 87 con el rasgo de «Tiro de calidad».. Además de eso, cuando se acerque a esta zona, podrá aprovechar el 87 en visión para ayudar a sus compañeros. Draxler Moments es el típico atacante de calidad que circula con mucha seguridad, ya que su pase corto llega a 90 y el pase largo baja a apenas 87. Ante las defensas más complicadas, apreciaremos esta precisión para no cometer pérdidas y decidir. con sus presentaciones.

Este jugador, por tanto, tiene dos defectos considerables que lo limitan frente a defensas ajustadas y carreras largas. Su altura de 1’87 hace que el regate sea peor de lo que debería ser, mientras que el 84 en el sprint es un poco bajo para contraataques. Y entre los puntos positivos, encontramos el interesante cinco de la pierna mala, el rasgo «Calidad de tiro» para compensar su finalización 83 y su calidad de asistente. Es un buen atacante, pero solo para ciertos estilos de juego..

FIFA 22: ¿Merecen la pena los momentos de Julian Draxler?  + Solución Perfect SBC Ultimate Team Link
Tal vez su enlace perfecto obtenga una versión especial en el futuro.

¿Podría funcionar como mediocampista?

Dependiendo de sus solicitudes, esta tarjeta puede ser más o menos útil en el medio del campo. Como organizador y receptor, esto funciona muy bien para todos los recursos ya mencionados. Pero, si está buscando la confiabilidad que hay detrás, esta claramente no es la mejor opción. Y no si tu estilo de juego es demasiado exigente.

En defensa, perderá a pesar de su altura de 1.87, 80 intercepciones y 77 intercepciones. La combinación de una inteligencia ridícula de 58 con una tasa de trabajo promedio / promedio es un problema serio, será engañado con frecuencia y muchas veces lo veremos en el lugar equivocado. No debería sorprendernos si, cuando es manipulado por la CPU, observa pasar a sus competidores sin ir hacia ellos. Entonces, si lo va a usar como MC, debe tener en cuenta sus deficiencias en la parte posterior.

También hay que prestar atención a la resistencia 82. Actualmente, esto es bueno para un delantero y aceptable para un mediocampista creativo, pero siempre y cuando no lo obliguemos a correr constantemente. En algunos estilos de juego, si el desgaste es muy alto, podría deteriorar su rendimiento en la recta final de los juegos. Para aprovechar su calidad superior hay que tener cuidado con su resistencia y soportar su inseguridad defensiva.

FIFA 22: ¿Merecen la pena los momentos de Julian Draxler?  + Solución de enlaces verdes SBC
Se puede utilizar para atar tarjetas muy competitivas (pero también caras en algunos casos).

Entonces ¿Vale la pena?

En un mercado tan bajo como FIFA 22, es realmente una tarjeta cara. Debería costar mucho menos igualar su precio con el rendimiento que ofrece en el campo.. Si puedes usar futbolistas de otras ligas y nacionalidades, es mejor que no gastes tantas monedas en ellos. Pero si solo usa delanteros de la Ligue 1 o Alemania, esta puede ser una transferencia aceptable debido a la escasez de opciones.

Estamos frente al caso típico de un jugador de la SBC que no sería muy recomendable en determinadas competiciones o países, pero ni en Alemania ni en la Ligue 1 tiene demasiada competencia. Las otras tarjetas son mucho más caras o mucho más asequibles, pero también. Entonces, si queremos dar un salto de calidad, tendríamos que hacer un esfuerzo económico y tener éxito en nuestro Desafío de Creación de Plantillas.

Su nacionalidad tiene un grave problema con delanteros y centrocampistas. De hecho, Draxler Moments, aunque caro, es más rentable que la relación calidad-precio de Reus RTTK. Mientras estamos en la Ligue 1, tenemos alternativas de costos ridículas cuando buscamos un CD. Sería más complicado para la posición de creador de juego, pero como atacantes podemos colocar oro en Ben Yedder si solemos dominar los partidos por posesión, o en Jonathan David SI si preferimos contraatacar. Y aunque no son tan buenos, no se ponen tan malos y cuesta mucho menos (especialmente los franceses, que en ataques lentos siempre son buenos para equipos de bajo coste).

Por tanto, el precio de este futbolista intransferible es altísimo para lo que ofrece en el campo. Si puede usar tarjetas de otras ligas, es mejor mantener las monedas y / o los calcetines intransferibles.. Pero si tu equipo es de la Ligue 1 o Alemania y quieres dar un salto de calidad sobre los típicos jugadores baratos, actualmente no tienes otra opción más atractiva por un precio más bajo. Si necesita mejorarlo, este futbolista sería la elección lógica.

FIFA 22: ¿Merecen la pena los momentos de Julian Draxler?  + Solución SBC de enlaces naranjas
Podríamos usarlo para vincular tarjetas del PSG con algunas de Alemania como Goretzka (su versión dorada es muy barata e interesante), Klostermann o Gosens Rulebreakers.

Estilo químico recomendado

cazador: Lo más interesante si lo vamos a utilizar como atacante, para que no esté demasiado limitado por su ritmo y para que las cinco estrellas de la pierna mala sean mucho más eficientes.

Sombra: Muy recomendable si planeamos usarlo en medio del campo. La temperatura alta será útil para atacar y defender, así como para camuflar un poco las estadísticas defensivas bajas. No será seguro en la parte de atrás de todos modos, pero un poco más decente.

Solución SBC

Desafío 1: PSG

Recompensa: Sobre de jugadores de oro pequeño.

  • Al menos 1 jugador del PSG
  • Al menos 1 jugador: Equipo de la semana (TOTW)
  • Número de estrellas min. Equipo: 83
  • Química min. del equipo: 75
Momentos de Draxler del DCP de FIFA 22 Ultimate Team
21,750 monedas en PS4, 24,250 en Xbox One y 23,400 en PC

Desafío 2: Ligue 1

Recompensa: Más mezcla de jugadores únicos.

  • Al menos 1 jugador de la Ligue 1
  • Valor de estrellas min. Equipo: 85
  • Química min. del equipo: 65
Momentos de Draxler del DCP de FIFA 22 Ultimate Team
62,050 monedas en PS4, 68,300 en Xbox One y 72,350 en PC

Desafío 3: Alemania

Recompensa: Mega envolvente.

  • Al menos 1 jugador de Alemania
  • Número de estrellas min. Equipo: 87
  • Química mínima del equipo: 55
Momentos de Draxler del DCP de FIFA 22 Ultimate Team
148,250 monedas en PS4, 154,150 en Xbox One y 164,500 en PC

Recuerde, el SBC de Draxler Moments vence el 25 de noviembre. Y que en nuestro canal de transmisión de Telegram Te avisamos al instante cada vez que publicamos algún artículo sobre FIFA 22 Ultimate Team. Aqui te dejamos toda la información sobre las cartas gratuitas Next Generation. ¡Saludos!



Source link