mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Merecen la pena los SBC “Ganador de último minuto” y “Mejora de UCL +81”?


Fin de semana ocupado en FIFA 21 Ultimate Team gracias al nuevo evento Camino a la final. Ayer vimos como poner nuestras manos en Jules Koundé RTTF libre para jugar a través de objetivos y esta mañana lo analizamos. Ahora es el turno de resolver los nuevos retos que han aparecido esta tarde en el DCP.

SBC «Ganador de último minuto»

Estará disponible hasta la próxima Miércoles 11 de noviembre a las siete de la tarde (Hora peninsular española). La recompensa sera un paquete de 2 jugadores UCL comunes. No se puede repetir y los jugadores que nos tocan serán intransferibles.

  • Ligas mínimas en el equipo: 5
  • Mínimo 2 jugadores del mismo club
  • Min.1 jugador: Soltero
  • Calidad del jugador: Bronce mínimo
  • Química mínima del equipo: 60
2300 monedas en PS4, 2350 en Xbox One y 2400 en PC

A primera vista, esto puede parecer un desafío innecesario y poco rentable, pero hay que tener en cuenta que EA generalmente solicita tarjetas comunitarias de UCL de vez en cuando para ciertos desafíos. Serán precisamente las letras las que nos recompensarán por este desafío, por lo que si nos faltan disposiciones de este tipo de carta, es recomendable hacerlo.

SBC «Mejora UCL +81»

Podemos hasta la próxima Lunes 16 de noviembre a las siete de la tarde (Hora peninsular española). La recompensa sera un solo paquete de jugador UCL 1. Será repetible y el jugador que nos toca será intransferible.

  • Jugadores únicos: exactamente 11
  • Calidad del jugador: Exactamente oro
  • Química mínima del equipo: 60
FIFA 21 Ultimate Team SBC UCL
7.500 monedas en PS4, 7800 en Xbox One y 7700 en PC

Una actualización clásica de por vida que nos recompensará con un solo jugador de la UCL con un GPA mínimo de 81. Si tenemos muchos jugadores de oro únicos, podemos arriesgarnos y hacerlo varias veces como suelen ser engañado, pero sin exceder ni comprometer a nuestro equipo.

Esperamos que el artículo le haya resultado útil. Te dejamos aquí los análisis de Mason Mount RTTF y Isco RTTF. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia).





Source link