marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Merecen la el Headliners de James Tavernier 86? + Solución SBC

Tavernier acaba de aparecer como una versión de Headliners, y su SBC está disponible hasta el 21 de enero. Es una versión dinámica, por lo que podría mejorar sus estadísticas en el futuro. Ahora veamos si, con las cifras actuales, merece la pena hacer un esfuerzo económico por ello.

Los cabezas de cartel de FIFA 21 Ultimate Team Tavernier
Estadísticas de Tavernier Headliners en el juego.

Análisis de los cabezas de cartel de Tavernier

Tavernier es un extremo impresionante en ambos lados del campo. Aunque el ritmo de trabajo defensivo está en el medio y apenas tiene tres estrellas por habilidad y mala pierna, es un futbolista muy competitivo gracias a sus altos números. Empezando por el ritmo, que llegó a 93 en aceleración y 95 en sprint.

En uno contra uno será bastante confiable porque el vuelo 85 y la entrada 84 se combinan con su altura de 1.80 y, lo más importante, con fuerza 91. Es muy poderoso físicamente, y esta cualidad le permitirá ser más enérgico cuando nuestros rivales decidan enfrentarse a él.. Además, la resistencia podría ser perfecta si usamos Anchor.

Cuando se trata de cortar bolas, no funciona muy bien. Sin ser un defecto grave, es cierto que no está a la altura de su seguridad en el cuerpo a cuerpo.. Esto se debe a la tasa de trabajo promedio, 84 intercepciones y 74 inteligencia. Dado que Shadow and Anchor solo mejoran esta última estadística en cinco puntos, apenas llega a 79 y es la principal debilidad de Tavernier. No es un problema imperdonable, sino un pequeño lunar que reduce un poco su rendimiento.

Y En ataque es un futbolista muy interesante, hasta el punto de que puede marcar goles terminando 75, acertando 87 y disparando desde lejos 85. Cifras sorprendentes que acompaña de un posicionamiento 83. El disparo es un aspecto secundario de la posición de las alas, pero en algunos estilos de juego se puede aprovechar. Si eres libre de llegar al área del oponente, sorprenderás a nuestros oponentes de vez en cuando.

La velocidad excepcional de Tavernier Headliners hará que tu extremo de regates brille aún más. Solo golpea tres estrellas con una pierna mala, pero sus estadísticas de regate son dignas de un creador de juego. Es apenas débil en reacción (78) y el resto de sus estadísticas están por encima de 82. Incluyendo 90 Agilidad y 88 Equilibrio, atributos impresionantes para un LD.

Tampoco podemos decir cosas malas del pase. Juega con precisión en corto (86), envía buenos triángulos (82) y también es preciso con los centros.. Pocas alternativas se ajustan a su visión y nuestros atacantes podrán aprovecharlas.

Entonces Tavernier Headliners es un futbolista increíble. Llega un poco tarde en cortar pases y el trabajo defensivo es promedio en lugar de alto, pero estos no son problemas graves y sus condiciones físicas compensan esas debilidades. Además, es un arma de ataque muy interesante, por su velocidad, su fino manejo del balón, su entrega precisa e incluso su disparo.

FIFA 21 Ultimate Team Tavernier Headliners Perfect Links

Entonces ¿Vale la pena?

Es una respuesta difícil porque hay que valorar distintos aspectos. El menú es muy bueno, se puede mejorar en el futuro y tiene un precio elevado para su posición, pero se justifica por el nivel de Tavernier. Sin embargo, hay algunas cuestiones clave a tener en cuenta. Y el primero de ellos es que su versión SIF cuesta apenas 20.000 monedas.

El imperio Fit por dos puntos en todas las estadísticas generales excepto Física (que pierde tres puntos). Y es mucho más económico que los Headliners, que tampoco son transferibles. Si tienes un presupuesto limitado, te es difícil generar monedas o hay posiciones más importantes que necesitas mejorar; puede ser excesivo pagar tanto por este lado, ya que su SIF no se pone tan mal y es mucho más asequible.

En caso de que ya tenga un equipo competitivo y esas partes no sean un gran problema para usted, debe decidir en función de la confianza que tenga en Tavernier y su equipo.. A menos que seas rico en Ultimate Team, 180.000 monedas es una cantidad enorme. Y la diferencia entre cabezas de cartel y SIF es obvia, pero no hasta el punto de justificar el costo. Por lo tanto, será interesante o no dependiendo de las actualizaciones que reciba en el futuro.

Si no recibe una actualización, tendrá un precio excesivo porque el In Form es mucho más barato. Pero Si obtiene algunas actualizaciones, la diferencia será aún más notable en el campo y habrá valido la pena.. Como no sabemos qué pasará con él y su equipo, tienes que decidir.

Los Rangers son primeros en la liga escocesa, el dominador absoluto de la competición. En veintitrés días ganó veintiún juegos y solo hizo dos (aún no ha perdido). Además, Tavernier es el máximo goleador de la competición con once goles. Dada la situación, parece probable que mejore a medio plazo. Pero ya sabemos cómo es el fútbol y no podemos garantizar que eso suceda.

Otro factor a considerar es si ha realizado el Klaiber Showdown SBC, y los dos laterales pueden integrarse en su equipo sin perder competitividad. Si puedes usar uno de estos en tu once, ya no gastaremos monedas para fortalecer esa posición, ya que los dos son muy similares. Klaiber es mejor a la defensiva, mientras que Tavernier es más peligroso en ataque. Pero están en un nivel muy similar, al menos por ahora (no sabemos qué pasará con los cabezas de cartel en el futuro).

Entonces Tavernier es un jugador interesante a pesar del alto costo de su desafío, pero no una transferencia obligatoria para todos los usuarios debido a las circunstancias que hemos explicado.. Haz esto en caso de que entre en tu escuadrón y tengas un gran presupuesto, o en caso de que confíes en él y creas que obtendrá varias actualizaciones en breve.

FIFA 21 Ultimate Team Tavernier Headliners Orange Links

Estilos de química recomendados

Ancla: la aceleración llegará a 98 y alcanzará la perfección en velocidad y fuerza. Su interceptación será 83, inteligencia 77, vuelo 93 y ronda 91.

Sombra: Aunque apenas gana un punto de aceleración en comparación con Anchor, y pierde el impulso de fuerza, esta es una opción interesante ya que la intercepción mejora en diez puntos en lugar de cinco. Es decir, llega a 88 en lugar de 83. También gana cinco puntos de entrada más, y el resto de las estadísticas permanecen igual. Pierde fuerza en el uno contra uno, pero es más confiable cuando corta triángulos rivales.

Soluciones SBC

Desafío 1: Inglaterra

Recompensa: Paquete Premium Electro Players.

  • Min.1 jugador de Inglaterra
  • Min.1 jugador: Equipo de la semana (TOTW)
  • Número de estrellas min. Equipo: 83
  • Química mínima del equipo: 75
42,100 monedas en PS4, 48,300 en Xbox One y 47,000 en PC

Desafío 2: en gran forma

Recompensa: Paquete Electro Unique Player.

  • Min.1 jugador: Equipo de la semana (TOTW)
  • Número de estrellas min. Equipo: 85
  • Química mínima del equipo: 65
Cabezas de cartel de FIFA 21 Ultimate Team SBC Tavernier
133,400 monedas en PS4, 138,000 en Xbox One y 150,500 en PC

Recuerde que el DCP Tavernier Headliners expira el 21 de enero.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link