marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Merecen la pena «Upgrade 81-87» y «Upgrade +82» de SBC?


Siguen llegando más noticias FIFA 21 Ultimate Team. Viernes, el evento de la Cabezas de cartel y conocimos a los miembros de su primer equipo. Además, ayer nos enteramos cómo obtener la versión libre para jugar por Matheus Cunha Headliners. Ahora vamos a solucionar estos nuevos retos que aparecieron esta tarde en los DCP.

SBC «Mejora 81-87»

Una mejora de las medias clásicas. Podemos compensarlo Domingo 10 de enero a las siete de la tarde (hora peninsular española). La recompensa sera un jugador con una media entre 81 y 87. Será repetible, pero el jugador que nos toque será intransferible.

  • Min.5 jugadores: Oro
  • Química mínima del equipo: 30
3650 monedas en PS4, 3000 en Xbox One y 3000 en PC

No es una mala mejora, además de ser bastante económica. Podría valer la pena si queremos arriesgarnos con el evento de cabezas de cartel actual.. No lo recomendamos para los TOTY, ya que el promedio máximo será 87.

FIFA 21: análisis de Matheus Cunha Headliner, el nuevo mapa gratuito

SBC «Mejora +82»

Otra mejora de almacenamiento que se repite con cada nuevo evento. Estará disponible hasta Domingo 10 de enero a las siete de la tarde (hora peninsular española). La recompensa sera un jugador con una puntuación media igual o superior a 82. También se puede repetir, pero el jugador que nos toque será intransferible.

  • Min.7 jugadores: Soltero
  • Calidad mínima Jugadores: oro
  • Química mínima del equipo: 30
Actualizaciones de cabezas de cartel de FIFA 21 Ultimate Team
7250 monedas en PS4, 6800 en Xbox One y 7750 en PC

Estos desafíos suelen ser para buenos jugadores. No es muy caro, así que si queremos hacer unos cuantos para abrir a la hora TOTY podemos llevarnos una grata sorpresa.. La cantidad que quieras hacer dependerá del presupuesto que tengas.

Esperamos que este artículo te haya interesado. Te recordamos que ya puedes ver el revisión de nuevos iconos en SBC para ver si valen la pena o no: Mediocampista Fernando Torres, Fernando Hierro Prime Icon y Icono de John Barnes Prime. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de Twitter (@utaldia).





Source link