abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Microids anuncia el juego de fiesta familiar Sisters: Party of the Year



Microides y Balio Studio han anunciado el próximo lanzamiento de The Sisters: Fiesta del año. El juego estará disponible para PC y consolas Después en este año.

The Sisters: Fiesta del año se basa en la serie de cómics, Las hermanas, de William y Christophe Cazenove. Presenta a los personajes principales de la serie, Wendy y Marine. Wendy, conocida por su comportamiento irritable, quiere organizar una fiesta navideña que nadie olvidará. Sin embargo, su hermana pequeña Marine lo descubre y decide organizar su propia fiesta.

EN RELACIÓN: Ninja Gaiden 2 agregado a Xbox Game Pass para Xbox One el 20 de febrero

Los padres de hermanas solo permitirán una fiesta. Las hermanas deciden organizar una competencia amistosa que consta de varios desafíos locos para ver quién tendrá su fiesta. El juego es amigable y familiar y colocar a los concursantes en varias competencias para ver quién lidera el grupo.

The Sisters: Fiesta del año contiene varios modos. En la opción para un jugador, «Modo Aventura», hay un mundo abierto lleno de diversas actividades. Hay 24 desafíos en total con 35 misiones. Los jugadores también pueden desafiarse a sí mismos recolectando todos los coleccionables.

EN RELACIÓN: Big Reveal prometido por los desarrolladores de Age Of Empires; Anuncio que se hará en Gamescom el lunes

El modo multijugador puede acomodar hasta otros cuatro jugadores. En este modo, los jugadores pueden elegir su personaje favorito entre los 16 disponibles en la serie.

En el modo «Desafíos», los jugadores pueden jugar los minijuegos que quieran contra sus familiares y amigos. En el modo Torneo, los jugadores deben ser los mejores en cada ronda para ganar. Todo o nada desafió a los jugadores a jugar todos los minijuegos seguidos. El modo final, «La vuelta al mundo», permite a los jugadores turnarse para elegir su minijuego favorito.

Con respecto al próximo lanzamiento, Olivier Sulpician, director y fundador de la edición Bamboo, dijo:

The Sisters es una serie tan mágica. Un raro éxito en la carrera de un editor. Todo empezó hace 12 años cuando William decidió compartir en su blog el día a día de sus propias hijas con sus discusiones, sus risas y su genuino afecto mutuo. Una década después, con más de 5 millones de álbumes vendidos, 30 novelas, una serie de dibujos animados, una revista dedicada y una película en preparación, ¡el éxito es innegable!

Los jugadores pueden disfrutar del juego en audio en inglés o francés con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán o español.

Los interesados ​​en el juego pueden seguir el desarrollo en las redes sociales o en el canal de YouTube de Microid.

EN RELACIÓN: Lanzamiento del nuevo enfrentamiento multijugador de ‘Sport Of Kings’ para Red Dead Online

The Sisters: Fiesta del año se lanza en PC, Nintendo Cambiar, Estación de juegos 4 y Xbox Uno el 16 de junio. El juego también es compatible con versiones anteriores en PS5 y Xbox Series S / X.



Source link