febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Microsoft aumenta drásticamente el costo de Xbox Live Gold, primer aumento de precio en casi 10 años



Así que es posible que haya escuchado los rumores que circulaban hace unos meses sobre el potencial de Xbox Live Gold será gratis con el lanzamiento de Xbox Series X. Bueno, parece que Microsoft tenía ideas totalmente diferentes. El costo de Xbox Live Gold se ha incrementado … dramáticamente.

Los nuevos precios ascienden a:

RICO: Breakout se dirige a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC con toneladas de acción Break Out y Mayhem

$ 10,99 por un mes, 3 meses por $ 29,99 y 6 meses por $ 59,99. En el Reino Unido, esto se traduce en un aumento de £ 6.99 a £ 7.99 por un mes, de £ 17.99 a £ 21.99 por 3 meses y seis meses de £ 29.99 a 42, £ 99.

No hay opción de 12 meses. Este es un cambio de precio significativo. Los rumores iban desde «Estamos obteniendo Xbox Live Gold gratis» hasta «Va a duplicar su precio».

The Sims 4: Snowy Escape Expansion Pack revelado y listo para lanzarse en noviembre para PC y consolas

¿Por qué Microsoft hizo esto? Para ganar más dinero, por supuesto, pero también podría ir un poco más allá. Microsoft ha intentado hacer de Game Pass y Game Pass Ultimate la mejor manera de disfrutar de los juegos en Xbox.

Al aumentar el precio del oro estándar, esperan que más personas opten por Gamepass o Gamepass Ultimate como alternativa.

Sin embargo, muchos jugadores casuales de Xbox juegan juegos como Call of Duty o FIFA. Estos juegos no tienen nada que ver con el pase de juego. Microsoft corre el riesgo de alienar aún más a sus usuarios y dirigir a más personas a Sony PlayStation.

En medio de una pandemia, siendo superados por su principal competidor y promoviendo juegos de Game Pass que no siempre se ven tan atractivos, algunas personas están seriamente desconcertadas por lo que Microsoft está tratando de lograr aquí.

En comparación con los 6 meses de Xbox Live Gold, que te permite jugar el juego que ya compraste en línea, puedes obtener un año completo de PSN. Es una locura. ¿Aumentará el precio de PSN? Parece probable.

A mucha gente no le importan los títulos de Game Pass, pero es obvio que Game Pass Ultimate es ahora la mejor suscripción para tu Xbox. ¿No tocas ninguno de los juegos disponibles? ¿No te interesan los últimos Gears of War o Halo? Mala suerte. Usted debería ser.

Y solo una cosa más: si tienes una PC, puedes jugar a todos los juegos de Xbox Game Pass para PC sin una suscripción adicional. Es como si Microsoft solo quisiera que compraras una PC. Extraña dirección a seguir después de invertir en su nueva consola y una posible asociación exclusiva con Bethesda.

Skyrim Build Ideas: The Werewolf – Ventajas, elementos e ideas de interpretación de roles para un nuevo estilo de juego





Source link