Rockt League

NOTICIAS GAMER

Microsoft está lista para adquirir más estudios después de Activision Blizzard, dice Phil Spencer


Personajes de juegos de Microsoft

Microsoft está buscando adquirir aún más estudios, incluso mientras se esfuerza por completar su adquisición de Activision Blizzard por $ 75 mil millones. En una entrevista con CNBC graznido asiaEl CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, dijo que están abiertos a adquirir más estudios de videojuegos para seguir siendo competitivos con otras grandes compañías de videojuegos como Sony y Tencent, quienes compraron varios estudios más pequeños en los últimos años.

«Es un mercado tan competitivo que no creo que podamos detenernos en nada», dijo Spencer. «Tencent es la compañía de juegos más grande del planeta en la actualidad, y continúan invirtiendo fuertemente en contenido de juegos y creadores de juegos».

«Sony es una empresa más grande que nosotros en juegos hoy en día, y todavía están invirtiendo. Es un mercado muy, muy competitivo. El ejecutivo concluyó: Nos esforzamos por ser un jugador importante. Queremos entregar un gran contenido a nuestros jugadores, y nos mantendremos activos».

Embracer Group y Enad Global 7 también buscan asegurar su presencia en el mercado de los videojuegos con múltiples adquisiciones en unos pocos meses. Spencer, sin embargo, insistió en que no tenían planes de adquirir Discord y dijo que estaba contento con la relación de colaboración que tenían con la empresa. Sin embargo, es posible que estén buscando expandirse al mercado JRPG, que Spencer dice que actualmente está dominado por Sony y Nintendo y ha sido particularmente difícil para Microsoft ingresar.

Spencer también reveló que habían estado hablando con desarrolladores japoneses para establecer relaciones de trabajo con ellos que satisficieran las necesidades de Microsoft. También dijo que no tienen planes de aumentar el precio de las consolas Xbox de próxima generación luego del reciente aumento de precios de PlayStation 5 en todo el mundo.





Source link