mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Microsoft Flight Simulator recibe hoy una actualización global aún más realista de los Estados Unidos



Microsoft Flight Simulator es un tipo diferente de bestia cuando se trata de juegos de PC.

Si bien estamos acostumbrados a perfeccionar tus habilidades con el tiempo para llegar inevitablemente al jefe para una ardua y molesta batalla de ingenio y fuerza, Microsoft Flight Simulator elige dar a los jugadores una batalla de jefes de inmediato sobre cómo volar un avión de una manera que no cause daños estructurales horribles después de tomar un giro demasiado brusco.

Elder Scrolls Online anuncia planes futuros para el buscador de actividades y el evento ininterrumpido

Dejando a un lado las tonterías, será difícil encontrar un simulador de vuelo más detallado y hermoso que el que ofrece Microsoft, con contenido adicional de pago y todo. Vuele a cualquier parte del mundo, experimente sistemas físicos realistas con un clima activo y la hora del día que juegan un papel en su vuelo.

La semana de Navidad trajo jugadores nuevos y antiguos a Superhot VR recaudando más de $ 2 millones

Navegue por encima de la costa sur de California, vea lo que la bota de Italia tiene para ofrecer 2,000 pies en el aire, o incluso explore las impresionantes vistas de Japón al atardecer. Dondequiera que vuele, verá lo que debería ver si realmente estuviera en un avión, desde la Torre Eiffel hasta la Estatua de la Libertad (lo que hace que el juego estándar sea inmediato para explorar su vecindario), y eso es muy 1: 1 escala el Microsoft Flight Simulator ofertas que nos hacen seguir encerrándonos en el asiento del piloto durante cien horas de vuelo adicionales.

Aunque todavía tenemos dudas sobre los desembarcos.

UNA una actualización reciente trajo mundos más detallados de Japón jugar en el título ofrecido en el Xbox Games Pass para PC, y hoy Microsoft reveló otra actualización monumental; esta vez echando un vistazo más de cerca a las tierras de los Estados Unidos.

Si tiene las tarjetas de video necesarias y un monitor para verlo, este es probablemente el mundo más hermoso que se ha presentado digitalmente en un videojuego. Resoluciones 4K de algunos de los lugares más impresionantes del país de América del Norte, desde los desiertos de Nevada hasta las tierras altas de Utah, desde Nueva York hasta la Estación Espacial Kennedy.

Toda la actualización es gratuita, lo que la hace un poco más sabrosa, con un « modelo de elevación mejorado » para el país, así como cuatro aeropuertos hechos a mano. y cincuenta nuevos puntos de interés para que los pilotos disfruten mientras deambulan perezosamente por los cielos.

Hasta que se desmoronan.

¡Los personajes de Minecraft Steve, Alex, Zombie y Enderman serán parte de Super Smash Bros Ultimate!

Los desarrolladores del título de Estudio Asobo claramente solo están aumentando su soporte posterior al lanzamiento, y los fanáticos tienen mucho más que esperar en términos de actualizaciones del título de simulador de vuelo más aclamado por la crítica que hemos visto en años. .





Source link