febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Midjungard es un luchador multijugador inspirado en Tolkien que se dirige a Steam Early Access



El peleador de PVP único ha comenzado a aparecer como anuncio de Plus Infinity Studios Midjungard hacia Vapor Acceso temprano. Este título pone a los jugadores en una aventura de hack and slash 3v3 que combinará la historia vikinga y la mitología de Tolkien. Este es un encuentro único y salvaje que pondrá a prueba la habilidad, la dedicación y más de los jugadores en cada ronda de combate.

Sumérgete en un mundo hermoso y salvaje mientras juegas con varias clases de personajes. Cada equipo busca ventajas en el mapa antes de luchar entre sí. Es una experiencia de combate única que eventualmente incluirá un encuentro PVE, pero por ahora, el juego es estrictamente una experiencia PVP.

Atrapa la rara montura de Faucespinosas Gladechewer de Ardenweald en World Of Warcraft: Shadowlands

Ingrese a un escenario PVP y PVE lleno de detalles exquisitos, diseño de niveles y hermosa iluminación. Es una experiencia emocionante porque los jugadores compiten en un luchador único de proporciones épicas. El juego combina sus impresionantes gráficos con un combate de alta velocidad que es único en su diseño.

Ziggurat Interactive lanza Helicopter Sim Super Huey 3 en Steam y GOG

Entra en un mundo neblinoso prehistórico donde deambulan extrañas criaturas y surge la mitología. Viaja a través de un legendario mundo de Midgard, la mitología vikinga y JRR Tolkien cosmología. Es una tierra muy detallada de fantasía y detalles históricos.

El juego es jugado por seis jugadores de dos equipos que se adentran en la tierra de la magia y el misterio. Deben luchar en un Modo JcJ y ganan puntos matando enemigos. Aunque se permite la reaparición, el juego expira aproximadamente 15 minutos y gana el equipo con más puntos.

Los jugadores eligen entre tres clases jugables, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. la paladín lleva armadura de estudio Con espada y escudo, la Cazadora tiene un arco y una precisión letales, y el Hombre Bestia lanza golpes fatales con un hacha larga y poderosa. Juntos, pueden hacer cualquier cosa si están debidamente coordinados.

Mire hacia el cielo en busca de una baliza que apunte al Altari central. Esta es la ubicación más probable para la batalla final, ya que es la mejor ubicación táctica llena de armas, bonificaciones y más.

Las tácticas dependen de los jugadores en cuanto a cómo eliminar al equipo contrario. Toma las armas y prepárate para una batalla épica y condenada.

Este juego es ideal para jugadores de todas las edades. Aunque está relacionado con el combate, los jugadores deben tener en cuenta que es un juego de habilidad y azar.

Kao the Kangaroo se dirige a las audiencias de PC en Steam el próximo año

Midjungard se dirige a Steam Early Access. El juego se puede comprar ahora por solo $ 10.99 en Steam.



Source link