mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Might and Delight habla sobre sus inspiraciones para el libro de viajes

banner de habilidades de libro de viajesEl libro de viajes de Might and Delight ofrece una nueva versión del género con imágenes únicas inspiradas en libros de cuentos de hadas. En un nuevo blog de desarrollo en Steam, los desarrolladores comparten las influencias que ayudaron a dar forma a su visión para el próximo MMORPG.

“El año pasado fue uno en el que abrimos lentamente la puerta al Libro de viajes y todo lo que conlleva. Nos alegró mucho leer su respuesta, especialmente aquellas respuestas que nos llevaron a libros, arte y otros medios que cree que comparten similitudes con el proyecto de clavija cuadrada que es nuestro TMORPG. . Con eso en mente, y para impulsar el año épico que será 2021, dedicamos este artículo a una investigación más profunda de las principales inspiraciones detrás de Book of Travels, y esperamos que se sienta inspirado para compartir sus propias inspiraciones. con nosotros tambien!

Las influencias notables incluyen la mecánica de mundo abierto de Baldur’s Gate y The Library of Babel del escritor argentino Jorge Luis Borges que inspiraron los juegos, diálogos aparentemente aleatorios pero poéticos y búsquedas casi infinitas. El equipo también se basó en 1001 Nights y Pocket Atlas of Remote Islands de Judith Schalansky para diseñar la «realidad de ensueño y la vida cotidiana mágica de Braided Shore».

El equilibrio entre la ligereza y la oscuridad inminente de los libros Moomin de Tove Jansson, la paz y la soledad de las películas de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, el estilo artístico de AJ Casson y otros orientalistas, la ambigüedad de A Wizard of Earthsea de David Lupton y la estética del diorama de los animadores checos influyeron en el aspecto general del juego, dice Might and Delight.

“Por supuesto, hay toneladas de otras influencias que entran en la olla del Libro de Viajes para guisar, algunas de las cuales son cosas no planificadas, orgánicas y humanas. Existe un fenómeno en la teoría de las artes visuales en el que los artistas no pueden resistir la tentación de llenar todo el espacio disponible con detalles. Se le conoce como Horror Vacui y, como era de esperar, así es exactamente como el juego terminó pareciéndose a lo que es ahora.

Might and Delight promete compartir más información sobre el juego en los próximos meses, incluida la batalla, los peligros de Braided Shore y el audio del juego. Mientras tanto, puedes ver el primer video de comentarios de los desarrolladores a continuación si aún no lo has hecho. .

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link