junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Million Lords anunció su próxima actualización de Glory League para el 1 de diciembre



Millones de señores proviene del desarrollador Million Victories y acaban de anunciar una nueva y próxima actualización de su popular título MMO. A partir del 1 de diciembre, el juego recibirá la actualización de Leagues of Glory, que agrega un nuevo evento al popular móvil Título. Ahora es un buen momento para participar, ya que los desarrolladores planean regalar una buena cantidad de contenido gratuito.

Esta es una continuación de la narrativa de los juegos, ya que una nueva liga agregará nuevas características competitivas al título móvil. A medida que más y más jugadores ingresan al juego, la capacidad de ascender de rango se ve desafiada y solo los mejores podrán convertirse en una leyenda en este título único.

Flappy Royale ahora está disponible en dispositivos iOS y Android, un Battle Royale ambientado en el mundo de Flappy Bird

Entrar a profundo mundo de juego estratégico y competitivo dentro Millones de señores. Este título móvil sigue la historia del Reino de las Tres Tierras y los jugadores pueden convertirse en una voz activa en sus decisiones y evolución.

Comedy Night se lanza para dispositivos Android e iOS, conviértete en un comediante virtual en este juego de simulación único

En la nueva actualización, los jugadores tienen acceso a ligas completamente nuevas que se suman a la competencia dentro de la comunidad de jugadores. A medida que los jugadores compiten entre sí, proporcionarán al juego una experiencia mejorada e inspiradora, ya que sus fortalezas solo se fortalecen al subir de nivel.

Sin embargo, los jugadores que más se beneficiarán del nuevo sistema de liga son jugadores nuevos como los principiantes comienzan el juego y competir en servidores dedicados. Es una oportunidad para que el juego vuelva a examinar el equilibrio y encuentre una manera de permitir que los jugadores luchen de manera justa en casi cualquier situación.

Esta experiencia móvil es similar a los conceptos de diseño de muchos títulos móviles. Aún así, la historia única, el cambio en el combate y la naturaleza competitiva inherente le dan al juego un nivel de exploración que no viene con otros títulos.

Este título contribuye enormemente a la creación un nuevo MMO estimulante, dinámico y competitivo Descubra todo en una plataforma móvil. Adéntrate en un mundo devastado por la guerra convirtiéndote en uno de los muchos Señores que habitan la tierra.

Para obtener más información sobre este título, los jugadores deben explorar el sitio web principal del desarrollador. Hay toneladas de información disponible en este título para aquellos que saben cómo encontrarlo.

Explora una tierra extraña destinada a jugadores de todas las edades. Este juego es ideal para cualquiera que disfrute de la estrategia y la fantasía y quiera un nuevo pasatiempo competitivo.

Cómo jugar League Of Legends New Teamfight Tactics Auto Chess Game en dispositivos móviles

Millones de señores está disponible en dispositivos iOS y Android.



Source link