abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Minecraft Caves And Cliffs Snapshot 21w10a presenta el magnífico bioma de cuevas exuberantes



El último Minecraft Una instantánea de la próxima actualización de Caves and Cliffs agrega un nuevo bioma muy emocionante: Lush Caves. Estos eventualmente se descubrirán durante la minería, aunque en este estado actual de Instantánea, solo se pueden explorar creando un mundo personalizado.

Las Cuevas Exuberantes transformarán lo que es la mía, y son una parte crucial de la actualización de la cueva que llegará este verano. Aquí hay un poco más de información sobre esta instantánea.

EN RELACIÓN: ¿Blizzard hablará sobre Diablo Immortal durante la próxima BlizzConline?

EN RELACIÓN: El impresionante juego de rol Child Of Light es gratis en Uplay hasta el 5 de mayo

Primero, eche un vistazo más de cerca al bioma de la Cueva Exuberante. Incluye mucha vegetación nueva exclusiva de este bioma que hará que las cuevas estén más vivas.

El musgo crece en todos los pisos y techos, y las flores de esporas crecen del techo y gotean. Estas flores también provocan un efecto de partículas.

Las exuberantes cuevas también serán un lugar nuevo y conveniente para experimentar la arcilla debido a la introducción de piscinas de arcilla, que tienen plantas flotantes de hojas creciendo, a menudo rodeadas de arbustos de azaleas y azaleas en flor.

Las azaleas están estrechamente relacionadas con el bioma de la cueva exuberante. Si ve una azalea sobre el suelo, puede simplemente pararse justo encima de uno de los nuevos biomas, ya que las raíces de la azalea a menudo descienden a una cueva exuberante.

Las exuberantes cuevas también cuentan con una nueva fuente de luz con las enredaderas de la cueva que cultivan bayas relucientes. Definitivamente se suma a la atmósfera y es una de las partes más emocionantes de la nueva actualización de Cave.

También se han agregado algunos bloques nuevos, como ladrillos de pizarra profunda agrietados y baldosas de pizarra profunda agrietados, así como una variante infestada de pizarra profunda que se encuentra bajo tierra. Las nuevas versiones de Esmeralda, Carbón y Cobre para Deepslate también se han agregado al Modo Creativo en esta instantánea.

Además, se realizaron algunos cambios en la distribución del mineral como parte de los cambios de equilibrio en curso realizados por el equipo. Ahora habrá más esmeraldas en los biomas de montaña, más lapis en general y menos cobre, oro y piedra roja.

EN RELACIÓN: Die After Sunset es un título único de disparos en tercera persona de Roguelike

Finalmente, llegan noticias más emocionantes con el anuncio de que Minecraft Java se está actualizando al perfil base OpenGL 3.2. Esto básicamente significa que los sombreadores se han convertido en una parte fija del juego.

Si anteriormente ejecutó Minecraft Java, es posible que desee verificar los requisitos mínimos del sistema actualizados. El juego es obviamente un poco más difícil de ejecutar ahora con los nuevos sombreadores compatibles.





Source link