marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Minecraft Snapshot 21w03a agrega Shiny Squid y Shiny Lichen con algunas correcciones de errores más



Es un año nuevo y significa más Minecraft actualizaciones antes de la actualización de Caves and Cliffs este verano. Estas instantáneas incluyen pequeñas características adicionales que llegarán todas juntas a finales de este año.

Esta vez, la instantánea de Minecraft 21w03a agrega Glow Squid, la multitud que ganó el voto de la comunidad a fines del año pasado, y Glow Lichen, una nueva adición a las cuevas ampliadas que se espera con la próxima gran actualización. de Minecraft.

EN RELACIÓN: Spiritfarer es un cómodo juego de gestión de la muerte y ya está disponible

Entonces, el calamar resplandeciente. Estas nuevas criaturas acuáticas no se generan de forma natural en esta instantánea, pero se pueden generar de forma creativa con un huevo de calamar brillante. ¡Esto les dará a los jugadores la primera oportunidad de verlos!

EN RELACIÓN: La campaña promocional ha otorgado a Blizzard un nuevo y adorable set de transfiguración inspirado en las hadas para los suscriptores de World Of Warcraft

Los calamares resplandecientes brillan bajo el océano, trayendo luz incluso en las profundidades más oscuras y profundas. Esto significa que no debería ser demasiado difícil de encontrar. Cuando mueran, si puedes decidirte a hacerlo, dejarán caer bolsas de tinta brillantes.

Estas bolsas de tinta son un elemento nuevo e interesante en Minecraft. Puede utilizar la tinta brillante para dar color y luz a sus paneles. Esto significa que podrá leer las señales incluso de noche. Esto también se puede utilizar para iluminar los marcos de sus artículos. Puede usar una bolsa de tinta en un panel para eliminar el brillo más tarde.

Esta es también la primera vez que hay una nueva interacción con la multitud en la próxima actualización de Caves and Cliffs. Los Axolotl, otra nueva mafia, atacarán a cualquier calamar brillante que vean allí. Así que tenga cuidado al planificar la nueva y emocionante construcción de su acuario.

Luego el Liquen Resplandor. Esta es una nueva fuente de luz tenue que se encuentra naturalmente en las cuevas. Puede recogerlo con unas tijeras o usar harina de huesos para ayudar a esparcir su crecimiento a lo largo de las rocas. Glow Lichen traerá luz incluso en las cuevas más oscuras.

Minecraft Snapshot 21w03a también incluye un pequeño cambio de dripstone (puedes hacer bloques de dripstone a partir de 4 dripstones afilados) y una serie de correcciones de errores.

Esto incluye algunos cambios en la mecánica de Shulker (ya no se pueden rechazar o empujar dentro de otros bloques) y algunas correcciones para problemas de alimentación / domesticación de animales y correcciones de fallas generales.

La actualización de Minecraft’s Caves and Cliffs llega en el verano de 2021 e incluirá muchas mecánicas nuevas para dar vida a los bastante aburridos sistemas de cuevas de Minecraft. Ha pasado mucho tiempo desde que se introdujo algo nuevo en esta área clave e importante del juego, y estas instantáneas les dan a los jugadores la oportunidad de probarlo en Java Edition primero.

EN RELACIÓN: Xbox Boss dice que no habrá muchos puertos de Nintendo Switch en el futuro, a pesar de las buenas relaciones corporativas





Source link