febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Minecraft Snapshot 21w05a agrega un montón de nuevas plantas atmosféricas al juego



Minecraft Snapshot 21w05a es la última actualización de Java para Minecraft e incluye muchas plantas nuevas. Esta es una actualización bastante grande que incluye arbustos de azaleas, enredaderas de cueva y bayas nuevas, ¡y mucho más!

Las instantáneas son pequeñas actualizaciones que se publican aproximadamente todos los meses para Minecraft y están disponibles solo en Java. Todas estas pequeñas actualizaciones continúan hasta la actualización de verano de 2021 de Minecraft Caves and Cliffs, la próxima gran actualización del juego en todas las plataformas.

EN RELACIÓN: Dino Galaxy Tennis es para el público de Nintendo Switch y PC en 2021

La actualización Caves and Cliffs cambiará la faz de Minecraft al introducir nueva vida vegetal, iluminación y nuevos biomas, tanto en la superficie como en las cuevas más profundas y oscuras.

EN RELACIÓN: El nuevo personaje Elite de Battlefield V podría ser uno de los momentos más desconectados en la historia de los juegos, anunciado días después de que finalizara el servicio en vivo

Todas las nuevas plantas realmente se suman a la atmósfera del juego, como las enredaderas de la cueva y las bayas brillantes en las cuevas, y los nuevos arbustos de azaleas que encontrarás salpicados sobre el suelo.

Las enredaderas de cueva crecen desde el techo como enredaderas lloronas y una vez que se cultivan por completo, tienen la posibilidad de generar bayas brillantes. Se trata de nuevas fuentes de luz para cuevas. ¡Oh, y los zorros comen las bayas!

Otra nueva planta es la dripleaf. Necesita humedad para crecer, es como en el nombre, por lo que solo crecerá en arcilla o bajo el agua. Hay dos formas de dripleaf: pequeñas y grandes.

Big dripleaf actúa como una plataforma. Si se para demasiado tiempo, resbalará y caerá. Es una excelente manera de crear nuevos y divertidos cursos de parkour. El comerciante errante a veces vende una pequeña planta con hojas derivadas.

Los bloques de musgo y las alfombras de musgo también son nuevas formas de decorar su hogar y encontrar naturalmente el desove en la naturaleza. Finalmente, la flor de esporas es una flor enorme que se genera / se puede colocar en los techos, con partículas que gotean de ella.

Otros cambios en la instantánea 21w50a de Minecraft incluyen la introducción de un nuevo botín para los ahogados: lingotes de cobre. Esto significa que puede tener una fuente reutilizable de cobre con Drowner Farm. Los ahogados ya no soltarán lingotes de oro.

Se han realizado algunos pequeños cambios en la nieve en polvo, como flechas en llamas que se apagan si entran en contacto con la nieve, y los esqueletos ahora se convierten en extraviados si se congelan.

También puede empujar la nieve en polvo con pistones y pistones pegajosos, ¡y los zorros pueden caminar sobre la nieve en polvo sin caerse! Parece justo.

EN RELACIÓN: Una mirada más cercana al próximo Hardcore Roguelike I, Drácula: Génesis





Source link