febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¡Minecraft Snapshot 21w06a finalmente agrega nuevos tipos de cuevas a Minecraft!



Finalmente, las grandes partes de la actualización de Summer Caves and Cliffs llegarán en forma beta de Minecraft Edición Java. La instantánea 21w06a ofrece un primer vistazo a los grandes cambios que se producirán en las cuevas a finales de este año.

Esta primera entrega de cambios de cuevas presenta dos tipos de cuevas de nueva generación: cuevas de ruido y acuíferos.

EN RELACIÓN: El último tráiler de Horizon Zero Dawn destaca qué funciones estarán disponibles en PC

Estas son las nuevas cuevas que vimos por primera vez en el tráiler de Caves and Cliffs, y son bastante grandes. Esto incluye el aumento significativo de la altura del mundo, de modo que haya más espacio para moverse bajo tierra.

EN RELACIÓN: Total War Saga: Troy reveló una nueva economía, recursos, asentamientos y otras características que la convierten en una experiencia griega inmersa.

Las cuevas de ruido son una forma completamente nueva de generar cuevas. Hay mucha más variedad en las cuevas, incluidas las cuevas de queso y las cuevas de espagueti. Agujeros y túneles ondulados, «a veces tan anchos como tagliatelle».

Todos los viejos sistemas de cañones y cuevas naturales todavía ocurren en todo el mundo, lo que significa que los nuevos tipos de cuevas se están fusionando con los antiguos para crear nuevos y emocionantes sistemas de cuevas para explorar.

Junto a las enormes cuevas naturales nuevas se encuentran los acuíferos. Son áreas con su propio nivel de agua natural, separadas del nivel del mar, lo que conduce a impresionantes lagos subterráneos, lo suficientemente grandes como para justificar la construcción de un barco.

Las cuevas y los cañones submarinos ahora se han eliminado y los acuíferos ahora se utilizan para generar agua en las cuevas. También puede encontrar una entrada a estas cuevas sobre el suelo, al igual que otras cuevas en Minecraft.

Para compensar estas enormes cuevas nuevas, se han ampliado los límites de generación y construcción del mundo. Esta es la primera vez (en mucho tiempo) que Minecraft se ha hecho aún más grande.

Los números específicos son 64 bloques hacia arriba y 64 bloques hacia abajo, ¡un rango total completamente nuevo de 384 bloques! Las entidades subterráneas se generan hasta y-64. Minecraft se sentirá completamente diferente.

Una vez que llegue la actualización de Caves and Cliffs en el verano de 2021, la nueva generación de cuevas se complementará con todos los demás biomas subterráneos nuevos, con gemas, nuevas fuentes de luz y vegetación subterránea.

Esta instantánea también presenta algunos otros cambios y correcciones, principalmente en torno al nuevo bloque dripleaf agregado en la instantánea anterior. Agacharse y saltar ya no evitará que se incline un dripleaf, y se han actualizado las texturas de Hanging Roots y Small Dripleaves.

EN RELACIÓN: La última actualización de Fallout 76 permite a los jugadores de Nuke tener NPC y a los NPC ni siquiera les importa

Minecraft Snapshot 21w06a ahora se puede reproducir en la edición Java de Minecraft, lo que permite a los jugadores probar funciones antes de que se publiquen por completo con la actualización Caves and Cliffs más adelante este año.





Source link